POLIDEPORTIVO

MTB: Se viene el rally Vaqueros - La Caldera

Este domingo se disputará la primera edición.

NDS |

Vaqueros y La Caldera recibirán el Mountainbike.

Se viene una nueva competencia para los amantes del ciclismo de alta montaña. Este domingo inaugurará la primera edición de la carrera de Mountainbike denominada Rally Vaqueros - La Caldera 2017.

La competencia está dirigida a toda persona que realice ciclismo de montaña en todos los niveles, y para todos los que tengan una bicicleta de montaña con mucha o poca experiencia, desde las categorías: Cadetes, Juveniles, Elite, Máster A, Máster B, Máster C, Damas, y Promocionales.    

El rally largará desde las 9 en la Municipalidad de Vaqueros, seguirá hasta la localidad de La Caldera, la rodeará, y retornará por el mismo circuito hasta la municipalidad primeramente mencionada, transitando caminos rurales, arenosos, y la playa del rio La Caldera, sin grandes desniveles.

Se destaca que habrá trofeos desde el 1° al 3° puesto de cada categoría, y estará en juego la Copa Municipalidad de Vaqueros para los ganandores de la general Damas y Caballeros.

Más de Deportes
Los estudios de este sábado trajeron una noticia muy dura: Del Potro sufrió una fractura en la rótula de la pierna derecha.

"SIN FUERZAS ANÍMICAMENTE"

Se terminó el año para Del Potro, se fracturó la rótula

Juan Martín Del Potro sufrió una fractura en su rodilla y no se sabe cuándo volverá a competir: "Esto me deja sin fuerzas anímicamente". Se confirmó el diagnóstico de la lesión que obligó al tandilense a retirarse del Masters de Shanghai. "Es un golpe duro", dijo el número cuatro del mundo.

El oranense José Basualdo logró la medalla de bronce integrando el equipo de Beach Handball.

JUEGOS DE LA JUVENTUD

Mañana llega Basualdo, el salteño que ganó el bronce

El oranense José Basualdo, quien, integrando el equipo argentino de beach handball, que fue marcado como la sensación de los IIIº Juegos de la Juventud, Buenos Aires 2018, se adjudicó en la tarde del sábado, la medalla de bronce, llegará mañana a Salta y se espera brindarle una grata bienvenida,  debido a la gran trascendencia del logro deportivo.