POLIDEPORTIVO

MTB: Se viene el rally Vaqueros - La Caldera

Este domingo se disputará la primera edición.

NDS |

Vaqueros y La Caldera recibirán el Mountainbike.

Se viene una nueva competencia para los amantes del ciclismo de alta montaña. Este domingo inaugurará la primera edición de la carrera de Mountainbike denominada Rally Vaqueros - La Caldera 2017.

La competencia está dirigida a toda persona que realice ciclismo de montaña en todos los niveles, y para todos los que tengan una bicicleta de montaña con mucha o poca experiencia, desde las categorías: Cadetes, Juveniles, Elite, Máster A, Máster B, Máster C, Damas, y Promocionales.    

El rally largará desde las 9 en la Municipalidad de Vaqueros, seguirá hasta la localidad de La Caldera, la rodeará, y retornará por el mismo circuito hasta la municipalidad primeramente mencionada, transitando caminos rurales, arenosos, y la playa del rio La Caldera, sin grandes desniveles.

Se destaca que habrá trofeos desde el 1° al 3° puesto de cada categoría, y estará en juego la Copa Municipalidad de Vaqueros para los ganandores de la general Damas y Caballeros.

Más de Deportes
Diego Milito volvió al club de sus amores, pero como mánager.

PRIMERA DIVISIÓN

Volvió Milito a Racing y se reunió con Coudet

Diego Milito se convirtió en el nuevo mánager de Racing, ya tuvo su primera acción: se reunió con Eduardo Coudet, el candidato a director técnico en la “Academia”.