COPA ARGENTINA

Movida del Muñeco Gallardo en todas sus líneas

Marcelo Gallardo deberá probar con otros cambios en el primer equipo por los bajos rendimientos de sus jugadores de cara a la final de la Copa Argentina, frente a Atlético Tucumán, el próximo sábado a las 19.15 en Mendoza.

NDS |

Gallardo preocupado como pocas veces se lo vio. Cambia para jugar la final de la Copa Argentina.

En la derrota ante el Lobo platense, el equipo "millonario" volvió a mostrar problemas de funcionamiento en todas su líneas, por lo cual el el técnico trabajará toda la semana en busca de alternativas que le ayuden a terminar el año con otra imagen.
Las dudas del equipo arrancan en el arco, donde Enrique Bologna -quien le arrebató el puesto  a Germán Lux- atajó pelotas importantes pero ya lleva 6 goles en contra en los 4 partidos que jugó desde aquel frente a Independiente que el "rojo" ganó 1 a 0 con gol del ex "millonario" Nicolás Domingo.
En la zona defensiva, el técnico puede recuperar a Jorge Moreira, quien la semana pasada volvió a jugar en reserva tras un mes de ausencia por un desgarro y se presenta como alternativa de Milton Casco, de muy flojo partido en La Plata.
En el medio  segue de cerca la recuperación de Enzo Pérez, quien tiene un desgarro y hará todo lo posible para jugar, porque de hecho ya   estuvo haciendo diferenciado, mientras que suma la alternativa de Ariel Rojas. Y arriba lo principal es buscar un socio para Ignacio Scocco.

Más de Deportes
Los grandes de España se mostraran en EE.UU.

FUTBOL INTERNACIONAL

Arranca España y habrá encuentros en EEUU

Con dos partidos, arrancará hoy la Liga Santander de España, que llevará algunos encuentros de la temporada 2018-2019 a los Estados Unidos y Canadá. El certamen se abrirá con los cruces entre Genoa - Valladolid (13:15) y Real Betis Balompié - Levante (15:15).

Gianini, Agrello y Cístola, el trinomio para los Mil Km. de Buenos Aires.

AUTOMOVILISMO

Comienza la actividad en el autódromo porteño

Esteban Cistola, debutará este fin de semana, en el Turismo Carretera, como invitado de Juan Pablo Gianini, formando parte del trinomio de pilotos que completa Marcelo Agrello y que llevarán al Ford N° 27 en los “1000 kms. de  Buenos Aires” junto al equipo “JPG Racing” en esta edición especial.