COPA ARGENTINA

Movida del Muñeco Gallardo en todas sus líneas

Marcelo Gallardo deberá probar con otros cambios en el primer equipo por los bajos rendimientos de sus jugadores de cara a la final de la Copa Argentina, frente a Atlético Tucumán, el próximo sábado a las 19.15 en Mendoza.

NDS |

Gallardo preocupado como pocas veces se lo vio. Cambia para jugar la final de la Copa Argentina.
Gallardo preocupado como pocas veces se lo vio. Cambia para jugar la final de la Copa Argentina.

En la derrota ante el Lobo platense, el equipo "millonario" volvió a mostrar problemas de funcionamiento en todas su líneas, por lo cual el el técnico trabajará toda la semana en busca de alternativas que le ayuden a terminar el año con otra imagen.
Las dudas del equipo arrancan en el arco, donde Enrique Bologna -quien le arrebató el puesto  a Germán Lux- atajó pelotas importantes pero ya lleva 6 goles en contra en los 4 partidos que jugó desde aquel frente a Independiente que el "rojo" ganó 1 a 0 con gol del ex "millonario" Nicolás Domingo.
En la zona defensiva, el técnico puede recuperar a Jorge Moreira, quien la semana pasada volvió a jugar en reserva tras un mes de ausencia por un desgarro y se presenta como alternativa de Milton Casco, de muy flojo partido en La Plata.
En el medio  segue de cerca la recuperación de Enzo Pérez, quien tiene un desgarro y hará todo lo posible para jugar, porque de hecho ya   estuvo haciendo diferenciado, mientras que suma la alternativa de Ariel Rojas. Y arriba lo principal es buscar un socio para Ignacio Scocco.

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Deportes
Plantel de Gimnasia y Tiro. Foto: Prensa Oficial.

EN EL GIGANTE DEL NORTE

El clásico del Norte terminó en un empate sin goles

Por la gran actuación del arquero Federico Abadía, Gimnasia y Tiro igualó sin goles con Gimnasia y Esgrima de Jujuy y llegó a los 32 partidos sin conocer la derrota en el Gigante del Norte.


ÚLTIMAS NOTICIAS