GIMNASIA Y TIRO

Motta: “Ahora nos jugamos la vida en Misiones”

El capitán de Gimnasia y Tiro, Pablo Motta se lamentó por no haber clasificado en la última presentación de local. “Veníamos de racha y nos pegaron este cachetazo”, sostuvo al tiempo que indicó que el domingo, contra Guaraní Antonio Franco “tenemos que jugarnos la vida”.

NDS |

Motta lamentó que el equipo no haya podido abrochar la clasificación el miércoles en el Gigante del Norte.
Motta lamentó que el equipo no haya podido abrochar la clasificación el miércoles en el Gigante del Norte.

El árbitro tucumano Ariel Montero tuvo una floja actuación en la noche del miércoles en el Gigante del Norte. Al Albo no le cobró un penal y en cambio si falló otro inexistente a Chaco For Ever que se llevó el partido 3 a 1.

“No me preocupan los arbitraje, porque era para ganarlo y fallamos nosotros. Le hicieron un penal a López Macri y le sancionan uno a For Ever. Nos hacen un gol de pelota parada  y en el tercer gol nos agarran cuando estabámos todos en ataque. Tuvimos mucho volumen de juego pero esto es fútbol”, subrayó Motta.

“De estar a un paso de clasificar ahora tenemos que jugarnos la vida en Guaraní. Veníamos de una buena racha y nos pegaron este cachetazo”, señaló.

El Albo entrenará hoy por la mañana y a las 18 horas la delegación elegida por Víctor Riggio emprenderá viaje a Posadas.

Críticas al Consejo Federal
“Este Torneo es una carnicería, no tenemos tiempo ni para laburar porque jugamos domingos y miércoles, nos están matando, no piensan en el jugador del ascenso”, se quejó Motta.

Además, el volante se refirió al partido suspendido que aún deben jugar Crucero del Norte y Chaco For Ever y que será programado después de la última fecha que se disputará este domingo. “¿Cómo no van a jugar antes?, ¿Qué pasa si tienen que empatar para clasificar y dejan un equipo afuera?”, se preguntó el capitán.

Horario unificado                                                                                                                                                                El domingo se definen los últimos clasificados y el Consejo Federal dio a conocer ayer que los partidos que involucren a los equipos que se juegan el pase al Octogonal se disputen a la misma hora.

El primer clasificado de la Zona 4 en la que están Albos y Santos fue Sarmiento Resistencia. Quedan 3 lugares y hay varios equipos que juegan la última chance.

Guaraní Antonio Franco - Gimnasia y Tiro; Juventud Antoniana - Crucero del Norte;  y Chaco For Ever - Altos Hornos Zapla fueron programados para el domingo a las 18.

En Misiones, el equipo de Vìctor Riggio será arbitrado por el correntino Jorge Nelson Sosa, quien estará asistido por Angel Ayala y Andrés Franco.

El Santo, eliminado de la carrera de la clasificación se cruzará con el Colectivero con  el chaqueño Guillermo González como juez principal. Angel Barrionuevo y Hernán Vallejos serán los líneas.

En tanto, For Ever y el Merengue se medirán en Resistencia con el arbitraje del santiagueño Francisco Martín Acosta. Víctor Rojas y Fernando Ortíz serán sus asistentes.

Sarmiento visitará a Deportivo Mandiyú a las 17 y a la misma hora, San Jorge se enfrentará con Sportivo Patria de Formosa en Tucumán.

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Deportes
Plantel de Gimnasia y Tiro. Foto: Prensa Oficial.

EN EL GIGANTE DEL NORTE

El clásico del Norte terminó en un empate sin goles

Por la gran actuación del arquero Federico Abadía, Gimnasia y Tiro igualó sin goles con Gimnasia y Esgrima de Jujuy y llegó a los 32 partidos sin conocer la derrota en el Gigante del Norte.


ÚLTIMAS NOTICIAS