FEDERAL A

Mónaco y un primer día recargado

Salvador Mónaco asumió ayer por la mañana a la dirección técnica de Juventud Antoniana, junto a su ayudante de campo Miguel Medina y en compañía de Juan Escalante, quien continuará en la preparación física a pesar de la partida del ex DT Módica.

NDS |

El cuerpo técnico “Santo” junto al presidente Alurralde.
El cuerpo técnico “Santo” junto al presidente Alurralde.

Acá no pasó nada. Así fueron las impresiones que dejaron los directivos del “Santo” en la presentación del flamante técnico junto a sus colaboradores, ayer por la mañana en el Fray Honorato Pistoia.

Por la tarde, se dio la segunda práctica, donde Mónaco aprovechó para seguir conociendo a los futbolistas que dirigirá esta noche frente a San Jorge de Tucumán.

Finalmente, tras el último entrenamiento, el tucumano ex San Lorenzo de Alem confirmó a los elegidos para concentrar anoche en un hotel céntrico. 

En el banco de suplentes estarán Pedroso; Matías Gogna, Robledo, Pascutini, Ricardo Gómez, Molina y Guaymás. 
En otro orden, las entradas comenzarán a venderse de 10 a 19 en la secretaría del club, y desde las 19.30 en el Martearena. Los precios se mantienen: para Caballeros, Popular $100, Preferencial $250, Platea $300; para Damas y Jubilados, Popular  $120, Preferencial $170 y Platea $220. Menores y seguro $100.

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Deportes
Plantel de Gimnasia y Tiro. Foto: Prensa Oficial.

EN EL GIGANTE DEL NORTE

El clásico del Norte terminó en un empate sin goles

Por la gran actuación del arquero Federico Abadía, Gimnasia y Tiro igualó sin goles con Gimnasia y Esgrima de Jujuy y llegó a los 32 partidos sin conocer la derrota en el Gigante del Norte.


ÚLTIMAS NOTICIAS