FEDERAL B

Mitre y Camioneros, con realidades diferentes

El Ciclón de Sergio Albornoz quiere recuperar la sonrisa de local frente al Camión.

Los jugadores de Mtire van por una victoria en el Soler.
Los jugadores de Mtire van por una victoria en el Soler.

Desde las 18 horas, en el Miguel Pascual Soler, Mitre intentará reencontrarse con el triunfo en condición de local ante Camioneros Argentinos del Norte, que se encuentra urgido por sumar en la tabla.

El Ciclón viene de ganarle a Deportivo Tabacal 4-2 en el Ingenio y ahora irá por su karma: es que hace 4 encuentros que en su casa no puede imponerse ante sus rivales. 

El liderazgo de la Zona Norte A del Federal B que comparte con Talleres de Perico se basa en su campaña como visitante.

Cachorros al Federal C

En la penúltima fecha del Decagonal, Cachorros se quedó con la primera plaza de la Liga salteña para el próximo Torneo Federal C.

Ayer el conjunto tricolor empató 1-1 con Camioneros Argentinos del Norte, llegó a los 18 puntos y logró uno de los boletos para jugar la quinta categoría del ascenso argentino. El otro lo pelearán San Antonio (16) y Peñarol (14).

El Mirasol cayó en su visita a Mitre por 3 a 1 y quedó a dos puntos de la Villa, el segundo en la tabla, cuando resta una fecha por jugarse. En tanto, en su cancha, Central Norte goleó 3 a 0 a San Martín.

Por su parte, el Expreso visitará a Tiro y Deportes de Río Grande de la Mendieta a partir de las 16:45. A la misma hora, Independiente de Yrigoyen enfrentará a Tiro y Gimnasia en San Pedro. Y a las 21:30, Pellegrini recibirá a Tabacal en la Liga.

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Deportes
Plantel de Gimnasia y Tiro. Foto: Prensa Oficial.

EN EL GIGANTE DEL NORTE

El clásico del Norte terminó en un empate sin goles

Por la gran actuación del arquero Federico Abadía, Gimnasia y Tiro igualó sin goles con Gimnasia y Esgrima de Jujuy y llegó a los 32 partidos sin conocer la derrota en el Gigante del Norte.


ÚLTIMAS NOTICIAS