SELECCION ARGENTINA

Messi: “Si nos va mal, hay que desaparecer”

“Creo que si nos va mal en este Mundial, tenemos que desaparecer todos de la Selección". Lionel Messi abrió su corazón en una entrevista en la que toco todos los temas de cara a la Copa del Mundo.

La autocrítica de Lionel Messi

Reconoció que un mal resultado en ese certamen generará un renovación automática tras varios años de una misma camada.
"Va a ser muy complicado que siga alguno porque son muchos años los que estamos. La gente también se cansa y quiere ver caras nuevas, cosas nuevas en la Selección", afirmó.
"Pasa por el resultado y la gente quiere resultado. Si no ve el resultado pide cosas nuevas. Nosotros lo sentimos de esa manera y ya lo venimos arrastrando. No es que viene de ahora. Lo venimos pensando desde la Copa A-mérica de Chile y en todo este proceso de Elimi-natorias", reconoció.
“Estos tienen que estar”
El capitán del elenco nacional no sólo hizo referencia al proceso futbolístico, sino que también dejó su mirada sobre algunos apellidos del equipo que quedaron en el centro de la escena de las críticas como  Agüero,  Mascherano e Higuaín.
“Agüero es uno de los mejores del mundo en su mejor nivel”, señaló so-bre el Kun, amigo desde las selecciones juveniles.
“Tiene que estar”, advirtió sobre la posibilidad de que Mascherano no sea convocado.
También se centró en lo ocurrido con Gonzalo Higuaín, quien también debe ser citado.

Más de Deportes
Djokovic ganó por cuarta vez el torneo de Wimbledon.

ABIERTO DE WIMBLEDON

Novak Djokovic ganó su cuarto título en Wimbledon

El serbio Novak Djokovic no tuvo rival en el sudafricano Kevin Anderson, y le venció por 6-2, 6-2 y 7-6 (3) en dos horas y 16 minutos, en una final desigual, para ganar el título de Wimbledon por cuarta vez y el quinto en hierba de su carrera. 

El orientador del nuevo campeón mundial.

DOS VECES CAMPEÓN

Deschamps, igualó a Zagallo y Beckenbauer

El gran artífice de la espectacular campaña del elenco galo fue su entrenador, Didier Deschamps, quien alcanzó una marca para el recuerdo: es el tercero en la historia en coronarse como jugador y como director técnico.