BOXEO

Matthysse - Pacquiao el 24 de junio en Malasia

El chubutense Lucas Matthysse, flamante campeón welter de la Aso-ciación Mundial de Boxeo (AMB), enfrentará al filipino Manny Pacquiao el próximo 24 de junio en Kuala Lumpur, Malasia, de acuerdo a lo informado por la oficina de prensa del boxeador asiático, ganador de 9 títulos mundiales en 8 categorías diferentes. 

Manny Pacquiao y Lucas Matthysse se enfrentarán en Kuala Lumpur el 24 de junio.

De acuerdo a lo revelado por Aquiles Zonio, agente de prensa del púgil que también es senador en su país, el combate será coorganizado por MP Promotions, que maneja la carrera del filipino, y Golden Boy Promotions, que capitanea Oscar de la Hoya y promueve las actividades del argentino.

Los elogios de Pacquiao
"Me gusta el estilo agresivo de (Lucas) Matthysse. No es un peleador sucio, es serio y lo respeto mucho por ello. Eso es lo que quiero, entretener a los fanáticos", sostuvo Pacquiao, zurdo de 39 años, que peleó en divisiones tan disímiles como Mosca, Supergallo, Pluma, Superpluma, Ligero, Superligero, Welter y Superwelter.
Matthysse, de 35 años y un récord de 39-4 (36 por la vía rápida), se adjudicó la vacante corona welter AMB en enero pasado, cuando derrotó por KO en el 8º asalto al tailandés Tewa Kiram, en el Forum de Inglewood, en Los Angeles.
Pacquiao, con una marca de 59-7-2 (38 por KO), destacó que el anuncio de la pelea se concretará el jueves 22 del corriente y habrá una gira promocional del combate que incluirá visitas por Beijing, Macao, Tokio y Hong Kong.

Más de Deportes
El salteño Zárate marca el número uno junto a su mecánico y el lìder del equipo, Sebastián Porto.

POLES DE SALTEÑOS

Cistola en TC Mouras y Zárate en Superbikes

Los salteños Esteban Cìstola en TC Mouras y el motociclista Juan Zárate en Stock Bikes 1000cc., se adjudicaron el primer lugar de la grilla para las finales de sus categorías que largarán en La Plata y Posadas respectivamente.

Tévez y Ponzio, dos que serán titulares esta tarde en el “derby” argentino.

SUPERCLASICO: DESDE LAS 17.45 EN LA BOMBONERA

Boca y River, "superligados"

Super ‘picante’. Boca y River protagonizarán esta tarde a partir de las 17.45 en La Bombonera un nuevo superclásico, el segundo de manera oficial en el año, por la sexta fecha de la Superliga argentina de Primera División.