FEDERAL B

Más de 300 policías para “Peye” - Central

Trescientos treinta efectivos policiales tomarán parte del operativo de seguridad para el duelo entre Pellegrini y Central Norte, mañana desde las 17 en el Gigante del Norte, en la semifinal de ida del Federal B.

NDS |

El mapa de los ingresos y ubicaciones de los simpatizantes de Pellegrini y Central Norte, de cara a la semifinal de ida, mañana en el Gigante.

Ayer conocieron detalles del servicio policial para el trascendental cruce entre “Adoquineros” y “Cuervos”, que se disputará con ambas parcialidades. A cargo del operativo, que arrancará a las 15 en inmediaciones del estadio, estará el Crio. Inspector Rosendo Tolaba, con 330 efectivos afectados.

Ubicaciones
Por otro lado, se confirmó que los hinchas de Pellegrini se ubicarán en un sector de la platea alta y en la bandeja de calle Leguizamón, mientras que los simpatizantes de Central ocuparán la tribuna que da a las instalaciones del club, la preferencial, y un porcentaje de la platea alta. La platea baja, en tanto, no tendrá público.

De esta forma, los “Cuervos” ingresarán por Av. Entre Ríos, mientras que los “Adoquineros” lo harán por calle Leguizamón.

Venta de entradas
La venta de entradas se llevará a cabo mañana desde las 10 en las boleterías del Gigante del Norte.

¿Precios? Populares $140, Damas y jubilados $70, Menores y credenciales $50, Platea $210, Platea damas $140, Menores $50.

Más de Deportes
Djokovic ganó por cuarta vez el torneo de Wimbledon.

ABIERTO DE WIMBLEDON

Novak Djokovic ganó su cuarto título en Wimbledon

El serbio Novak Djokovic no tuvo rival en el sudafricano Kevin Anderson, y le venció por 6-2, 6-2 y 7-6 (3) en dos horas y 16 minutos, en una final desigual, para ganar el título de Wimbledon por cuarta vez y el quinto en hierba de su carrera. 

El orientador del nuevo campeón mundial.

DOS VECES CAMPEÓN

Deschamps, igualó a Zagallo y Beckenbauer

El gran artífice de la espectacular campaña del elenco galo fue su entrenador, Didier Deschamps, quien alcanzó una marca para el recuerdo: es el tercero en la historia en coronarse como jugador y como director técnico.