BOXEO

Maravilla Martínez deleitó con su humildad a los salteños

El director de las escuelas municipales de boxeo Cristian Arias, hizo entrega de una plaqueta en reconocimiento a su trayectoria deportiva internacional, al ex campeón del mundo Sergio “Maravilla” Martinez.

Sergio “Maravilla” Martínez, recibe una distinción de manos del director de Escuelas Municipales de boxeo, Cristian Arias.

El director agradeció por la visita del ex campeón  quien además brindó una interesante charla, donde expuso toda su experiencia e historias de vida. 
El ex campeón agradeció al director de las escuelas de boxeo por el recibimiento junto a todos los técnicos que integran las distintas escuelas municipales de boxeo. Y agradeció al intendente capitalino, Gustavo Saenz por apoyar la continuidad de esta iniciativa de integración deportiva.
Luego, el ex doble campeón del mundo se dirigió a San Ramón de la Nueva Orán, donde fue invitado a participar de una cena show. En tanto, en la mañana de hoy efectuará una conferencia de prensa y pesaje de Box en el Club Argenti-no y por la tarde estará visitando las escuelas sociales de boxeo de Orán. Por la noche Martínez asistirá a una velada boxística con boxeadores locales y de Chaco y Formosa.

Más de Deportes