AUTOMOVILISMO INTERNACIONAL

Maniobras de “Pechito” y Guerrieri entre las 10 mejores del Mundo

La FIA publicó la nómina de las diez maniobras candidatas al premio "Action of the year 2017" y en dos de ellas se destacan dos pilotos argentinos: José María López en una carrera del campeonato Mundial de Endurance (WEC) y de Esteban Guerrieri en el Mundial de Turismo (WTCC). 

En su debut en el equipo oficial Honda en Japón, Esteban Guerrieri (cruzado tras el toque de Björk), logró salvar el desastre y terminó en el podio.

Aunque lo más curioso es que ninguna proviene de la Fórmula 1, por lo que Max Verstappen, ganador del galardón en las tres ediciones celebradas, no podrá repetir.
La votación mundial cerrará el 24 de este mes, mientras que el ganador se dará a conocer el 8 de diciembre.
En el caso de López, el argentino protagonizó en las 6 Horas del Circuito de las Américas una ajustada lucha con Andre Lotterer, en una de las últimas batallas entre Toyota y Porsche.
Por su parte, el porteño Esteban Guerrieri, en su debut con el Honda oficial en el GP de Japón, tras un toque del sueco de Volvo, Thed Björk en la primera carrera disputada en Motegi, el argentino perdió el control de su Honda Civic, llegando a estar casi frente a frente con el sueco. Finalmente, terminaría enderezando el auto sin perder el lugar y culminar tercero.

Más de Deportes
Rocky Villanueva junto a profesores y alumnos en el barrio Primero de Mayo.

KICK BOXING

Rocky Villanueva da clases a chicos carenciados

La escuela de Mario “Rocky” Villanueva, es pionera en la destreza del Kick Boxing en  Salta y especialmente dedicada a la inserción social. Es que comenzó a trabajar formando nuevos alumnos en el Centro Vecinal Primero de Mayo.

Roberto Coria y Delfina Alvarez, subieron a lo más alto del podio en Termas de Río Hondo.

TRIATLON

Salteños campeones en el Nacional

Los triatlonistas salteños Delfina Alvarez en half triatlón y Roberto Coria en triatlón olímpico, se quedaron con la  Copa Argentina de Triatlón “Madre de Ciudades”, certamen disputado en la ciudad santiagueña de Termas de Río Hondo.