LA PELEA DEL AÑO

Mañana el "Zurdo" Vázquez ante "Chocolate" Pereyra

El esperado cruce entre dos figuras de las Escuelas Municipales de Box, El "Zurdo" Vazquez ante "Chocolate" Pereyra, se enfrentarán mañana en el estadio NIcolás Vitale

NDS |

Gustavo "Chocolate" Pereyra y Anìbal "El Zurdo" Vázquez, se medirán mañana en "La Pelea del Año"
Gustavo "Chocolate" Pereyra y Anìbal "El Zurdo" Vázquez, se medirán mañana en "La Pelea del Año"

Mañana, desde las 22, se cumplirá en el estadio cubierto Nicolás Vitale, un esperado duelo por el título provincial. Se medirán Aníbal “El Zurdo de Oro” Vázquez y Gustavo “Chocolate” Pereyra, grandes esperanzas locales, surgidas de las Escuelas Municipales de Box.

En la denominada “Pelea del Año” estará en juego el título provincial en la categoría pluma y está pautado a 6 rounds de 3x1.

En el combate de semifondo y por la categoría superwelter subirán al cuadrilátero Durval "Bombardero" Palacios (Salta) frente a Facundo Galover (Tartagal) y además habrá interesantes combates de amateurs de las escuelas municipales de boxeo.

Pesaje y conferencia de prensa

Hoy a las 10.30 en la sede de la Comisión Municipal de Box, Ayacucho 76, se realizará la   presentación a la prensa del Festival de Boxeo “La Pelea del Año”, cuyo festival es organizado por el gimnasio Sudeste Boxing, dirigido por Jorge “Piojito” Corimayo. El pesaje oficial será el jueves a las 10 en la Comisión Municipal de Box.

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Deportes
Plantel de Gimnasia y Tiro. Foto: Prensa Oficial.

EN EL GIGANTE DEL NORTE

El clásico del Norte terminó en un empate sin goles

Por la gran actuación del arquero Federico Abadía, Gimnasia y Tiro igualó sin goles con Gimnasia y Esgrima de Jujuy y llegó a los 32 partidos sin conocer la derrota en el Gigante del Norte.


ÚLTIMAS NOTICIAS