VOLEIBOL

Mañana debuta el Cuervo en la Liga A2

Este domingo, el equipo de mayores de vóleibol del club Central Norte, comenzará a jugar su tercera temporada en la Liga A2, en busca del ascenso a la división mayor del vóley argentino.

Central Norte debutará mañana en la liga A2 de vóleibol.

En su primer encuentro, el  equipo  Cuervo recibirá a Tunuyán de Mendoza, en partido correspondiente a la Zona A, la que completan los siguientes equipos: Jujuy Vóley, La Calera (Cba.), Rivada-via (Cba), UVT (San Juan) y Banco Hispano (San Juan). 
Durante los últimos quince días, el equipo Cuervo intensificó los partidos amistosos, con partidos jugados, tanto en Salta como en Tucumán y Jujuy.
Respecto a los refuerzos que llegaron al Azabache, se destacan las presencias del brasileño Fernando Do Espíritu Santo, el cual hace tres años que juega con la camiseta de Central y el armador de la selección chilena, Sebastián Albornoz, que llegaron al equipo que dirige Tesla.
El partido debut  de Central Norte Voley, en la liga A2, será mañana a partir de las 21, en el Microestadio Delmi, con un costo de la entrada popular, de $70 y de $50 para los socios del club y de la Asociación Salteña de Vóleibol.

Más de Deportes
Tapia reaccionó entre tantos rumores. Y sacó un comunicado: Todo se define el 31.

SELECCIONADO ARGENTINO

Justo el 31 : la AFA definirá el nuevo DT

El futuro de la Selección Argentina permanece aún sin ser solucionado y así continuará al menos hasta finales de este mes, según informó la AFA.

Rubén Condorí estuvo muy cerca del título mundial en el combate ante el mexicano Gilberto Román.

BOXEO INTERNACIONAL

A 32 años de la mayor propuesta boxística en Salta

Ayer se cumplieron 32 años  del  primer combate de un salteño por un título mundial. El 18 de julio de 1986, el salteño Rubén Osvaldo Condorí enfrentaba en el estadio Delmi, al malogrado mexicano Gilberto Román, por el título Mundial (CMB) Súper Moscas.