VOLEIBOL

Mañana debuta el Cuervo en la Liga A2

Este domingo, el equipo de mayores de vóleibol del club Central Norte, comenzará a jugar su tercera temporada en la Liga A2, en busca del ascenso a la división mayor del vóley argentino.

Central Norte debutará mañana en la liga A2 de vóleibol.

En su primer encuentro, el  equipo  Cuervo recibirá a Tunuyán de Mendoza, en partido correspondiente a la Zona A, la que completan los siguientes equipos: Jujuy Vóley, La Calera (Cba.), Rivada-via (Cba), UVT (San Juan) y Banco Hispano (San Juan). 
Durante los últimos quince días, el equipo Cuervo intensificó los partidos amistosos, con partidos jugados, tanto en Salta como en Tucumán y Jujuy.
Respecto a los refuerzos que llegaron al Azabache, se destacan las presencias del brasileño Fernando Do Espíritu Santo, el cual hace tres años que juega con la camiseta de Central y el armador de la selección chilena, Sebastián Albornoz, que llegaron al equipo que dirige Tesla.
El partido debut  de Central Norte Voley, en la liga A2, será mañana a partir de las 21, en el Microestadio Delmi, con un costo de la entrada popular, de $70 y de $50 para los socios del club y de la Asociación Salteña de Vóleibol.

Más de Deportes
Kevin recibió muestras de apoyo y afecto de los salteños. Foto: Andy Benavides

COMO UN CAMPEÓN

Kevin, aclamado por los salteños y la promesa de triunfo

Kevin Benavides arribó ayer a esta ciudad tras consagrarse subcampeón  del Rally Dakar 2018. El mejor piloto latinoamericano recibió el cariño y reconocimiento de los salteños en el Monumento al General Martín Miguel de Güemes.

Escasa concurrencia. Un poco más de 2 mil personas asistieron al clásico que no salió del 0 en el Martearena.

COPA ARGENTINA

Un clásico devaluado: sin fútbol ni goles

Nada de nada. El primer clásico fue una lágrima. Juventud Antoniana y Gimnasia y Tiro igualaron 0 a 0 en el Padre Martearena por la Copa Argentina y definirán la llave el miércoles en el Gigante del Norte.

Hereñú trata de frenar a More. No hubo un vencedor.

GIMNASIA Y TIRO

Riggio: “No me quedo con este nivel del equipo, vamos a mejorar"

El entrenador de Gimnasia y Tiro, Víctor Riggio admitió que su equipo debe “mejorar algunas cosas” para ser protagonista en el Torneo. Indicó que Ivo Chaves se encamina a incorporarse como refuerzo y que en los próximos días esperan confirmar al “9” de área  que le falta. “No queremos traer por traer, queremos reforzarlo”, sostuvo el Tano.