HANDBALL

Magnus fue el mejor equipo de la temporada 2016

En el cierre del torneo final de Handball, el equipo de Magnus superó 21 a 19 a MItre y se coronó campeón de la temporada

El equipo de Magnus, festeja el título obtenido en al torneo Final de Handball
El equipo de Magnus, festeja el título obtenido en al torneo Final de Handball

El sábado anterior, en las instalaciones del IEM (Universidad Nacional de Salta), se disputó la última fecha del torneo final de la Asociación Salteña de Handball, donde Magnus y Mitre A, llegaban a la final con igualdad de puntos y con una diferencia de sólo dos goles en favor de los primeros. 

El resultado final fue Magnus 21 – Mitre 19 y de esa manera, el ganador se coronó campeón  del Torneo Final de la ASH, finalizando primero en la tabla anual (teniendo en cuenta que fue subcampeón en los otros dos torneos que se disputaron en 2016). Es así que el elenco blue ganó la posibilidad de representar a la provincia en los próximos nacionales de clubes de la Confederación Argentina de Handball.

El plantel campeón: Franco Del Carlo, Mauricio Dib Ashur; Rodrigo Camaño, Santiago Collado, Matias Reinhardt, Emmanuel Reinhardt, Lucas Fernandez, Rodrigo Fernandez, Gustavo Oyarzú, Alejandro Lombardi, Nahuel Alzaga,  Miguel Cervantes, Martín Dousset, Adrián Sarapura, Martín Roldán, Joaquín Muñoz. DT: Ricardo Landivar.

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Deportes
Plantel de Gimnasia y Tiro. Foto: Prensa Oficial.

EN EL GIGANTE DEL NORTE

El clásico del Norte terminó en un empate sin goles

Por la gran actuación del arquero Federico Abadía, Gimnasia y Tiro igualó sin goles con Gimnasia y Esgrima de Jujuy y llegó a los 32 partidos sin conocer la derrota en el Gigante del Norte.


ÚLTIMAS NOTICIAS