COPA ARGENTINA

Luciano Palos, arquero de Gimnasia y Tiro: “Siempre me fue bien contra Boca”

El experimentado y flamante refuerzo de Gimnasia y Tiro, Luciano Palos, tiene grandes chances de ser titular mañana ante Boca por la Copa Argentina, partido que se jugará en Formosa a las 21.10.

Luciano Palos, el último en sumarse a Gimnasia, con chances de ser titular frente a Boca por la Copa Argentina.

A la espera de la confirmación del DT Duilio Botella, el ex arquero de Camioneros Argentinos dio sus apreciaciones en la previa del duelo ante el último campeón del fútbol argentino, recordando su pasado en Newell’s.

“Gracias a Dios, siempre me fue bien contra Boca. Saqué resultados positivos de local y de visitante”, contó el golero millonario al sitio oficial de la Copa, donde también remarcó: “No hay que volvernos locos, y tenemos que hacer un partido inteligente”.

Luego, agregó: “Recuerdo un encuentro con Newell’s en el Apertura 2003. Teníamos al Bambino (Héctor) Veira de entrenador y Boca llegaba primero. Ganamos, le cortamos el invicto y nos acercamos a la punta, fue un partido hermoso. Nos sirvió como envión anímico para prendernos en la lucha”. 

El once titular tentativo del “Albo” para mañana, va con Palos; Hereñú, Zuvinikar, Villarino, y Giménez; López Macri, Agüero, Motta, Alba; Rivero y Toledo.

 

Esteban Burgos, titular en Europa

El salteño Esteban Burgos, ex Gimnasia y Tiro y Rosario Central, es uno de los centrales que tendrá el Alcorcón en el debut de la Liga española en  división B.

El central integró el equipo que ayer igualó sin goles con Fuenlabrada. Pero antes, su equipo había superado por 2 a 1 al Getafe, donde mostró un buen nivel técnico.

El debut del Alcorcón en la división, será  el viernes 19 del corriente ante el Sporting de Gijón.

Burgos llegó al Alcorcón hace 45 días, tras salir de Rosario Central.

Más de Deportes
Agustín Canapino saluda a Facundo Conta cuando retornó del hospital. Abajo: así quedó el Cruze tras el  impacto.

AUTOMOVILISMO

El impacto de Conta contra el muro fue a 153 km/h

El ingeniero Luciano Monti, responsable del equipo oficial Chevrolet de Súper TC 2000,  afirmó que el accidente que sufrió en la tarde del viernes, el salteño Facundo Conta, se debió a que se soltó una pastilla de freno del cáliper trasero derecho, lo que motivó que el auto quedara prácticamente sin efecto de frenado. 

Los Jaguares festejan su quinto triunfo en fila.

SUPER RUGBY

Quinto triunfo al hilo de Los Jaguares

Con un juego muy su-perior al rival y una tremenda capacidad de efectividad en el juego de manos, Los Jaguares vapuleó a Bulls de Sudáfrica por 54-24, en un triunfo que lo hace mirar con esperanzas una clasificación a los playoffs del Súper Rugby.