FEDERAL B

Los socios Cuervos pagan menos el sábado

Tras confirmarse que el partido de Central frente a Progreso se jugará el sábado en el Martearena con socios y no-socios, la dirigencia del “Cuervo” modificar los precios de las entradas.

NDS |

Frente a Progreso, habrá un precio deferencial para los socios de Central.

En este punto, habrá un precio deferencial para los socios, que pagarán menos que los hinchas en esta oportunidad. Será el beneficio por su mantener su condición de socio, activo y al día; por ser parte del sostén económico del club.

Precios para socios (al día): populares $80, preferenciales $110, plateas $130. Popular Damas / Menores y Jubilados $60, Preferenciales D/M/J $ 90, Plateas D/M/J $110.

Mientras, los no socios pagarán: popular $120, preferenciales $150, plateas $170. Popular Damas / Menores y Jubilados $100, Preferenciales D/M/J $130, Plateas D/M/J $150. 

Los boletos se venderán el sábado de 10 a 19 en el club, mientras que las boleterías del estadio Martearena se habilitarán a partir de las 20. 

Se destaca que el árbitro del encuentro entre Central y Progreso será Carlos Herrera. El partido irá el sábado desde las 22 en el Martearena.

  • CAMIONEROS-MITRE, EN EL LUIS GÜEMES
    La fecha 10 por la Zona Norte A del Federal B se disputará el domingo en su totalidad. En Salta capital, Camioneros recibirá a Mitre desde las 16 en el Dr. Luis Güemes; mientras que a las 16.30, Cachorros enfrentará a Pellegrini en cancha de la Liga.
Más de Deportes
Jose Sand festeja el primer gol del Granate.

COPA LIBERTADORES

Lanús en los penales y se cruzará con River

Lanús consiguió remontar el resultado adverso,  venció a San Lorenzo 2 a 0 y en la definición por penales logró meterse en la semifinal del máximo torneo sudamericano a nivel de clubes.

El terreno que recibirá finalmente Villa Lavalle.

FÚTBOL SALTEÑO

Atlético Lavalle, cerca de recibir su terreno

Dentro de 10 días, al Club Atlético Lavalle le otorgarían finalmente el terreno ubicado detrás del Colegio América Latina para la construcción de su estadio, único requisito faltante para formar parte de la Liga Salteña de Fútbol.