NICOLAEV BICAMPEÓN

Los rusos mandaron en camiones y quads

Con cuatro victorias en etapas en el Dakar 2017, siendo una de ellas en la última jornada de competencia antes de la ceremonia de coronación en Buenos Aires, Eduard Nikolaev se consagró campeón por tercera vez entre los Camiones y le devolvió la gloria a Kamaz, que conquistó su 14° éxito en la exigente prueba.

NDS |

El suizo Nikolaev volvió a imponerse en Camiones.
El suizo Nikolaev volvió a imponerse en Camiones.

La marca rusa volvió al triunfo después de la dramática derrota con Iveco en 2016, y este es el segundo Dakar que gana Nikolaev como piloto tras el conseguido en 2013, ya que en 2010 fue ganador siendo mecánico de Vladimir Chagin, que es el más vencedor en esta divisional con siete éxitos.

En tanto, con 25 años, el ruso Sergey Karyakin logró el ansiado título que quería en el Dakar 2017 y por primera vez se impuso entre los Cuatriciclos luego de aplastar rivales en los días finales, venciendo en la séptima, décima y 11° jornada de la carrera para terminar como el más ganador de la edición.

Esta es la tercera vez que un piloto europeo vence el Dakar entre los Cuatriciclos, donde los pilotos sudamericanos siguen dominando gracias a los triunfos de Alejandro y Marcos Patronelli y del chileno Ignacio Casale.
Casale, por su parte, logró la victoria en la última etapa que se corrió ayer.

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Deportes
Plantel de Gimnasia y Tiro. Foto: Prensa Oficial.

EN EL GIGANTE DEL NORTE

El clásico del Norte terminó en un empate sin goles

Por la gran actuación del arquero Federico Abadía, Gimnasia y Tiro igualó sin goles con Gimnasia y Esgrima de Jujuy y llegó a los 32 partidos sin conocer la derrota en el Gigante del Norte.


ÚLTIMAS NOTICIAS