CHAMPIONSHIP 2016

Los Pumas vs. Australia hoy desde las 14:30

Los Pumas, que resignaron la localía, quieren cerrar de la mejor manera el Rugby Championship 2016.

Los Pumas se medirán ante Australia por la Championship 2016.
Los Pumas se medirán ante Australia por la Championship 2016.

Esta tarde, desde las 14:30 (hora argentina), se medirán contra Australia en el mítico estadio londinense de Twickenham, por la última fecha del certamen internacional.

El entrenador Daniel Hourcade introducirá cinco cambios en el equipo. Por un lado, Jerónimo De La Fuente y Ramiro Moyano reemplazarán a Nicolás Sánchez, con una lesión en el tobillo, y Manuel Montero, por una lesión en el isquiotibial.

Además, en relación a la derrota por 36-17 en cancha de Vélez ante Nueva Zelanda, Lucas Noguera ingresará por el lesionado Nahuel Tetaz Chaparro, Matías Orlando reemplazará a Santiago Cordero y Leonardo Senatore volverá a la titularidad en cuenta de Facundo Isa.

¿El equipo? Noguera, Creevy (capitán), Herrera; Petti, Alemanno; Matera, Ortega Desio, Senatore; Landajo, González Iglesias; Moyano, De La Fuente, Orlando, Moroni; y Tuculet.

Una victoria, ante Sudáfrica en Salta, y cuatro caídas, es el registro del conjunto albiceleste en la edición 2016 del Rugby Championship, en la que Nueva Zelanda fue campeón.

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Deportes
Jubilados cobrando los pagos en Anses. Foto: ADN

DECISIÓN NACIONAL

Jubilaciones y pensiones de abril se pagarán en dos tramos

El Gobierno Nacional anunció que las jubilaciones y pensiones se pagarán en dos tramos. En el primero se cobrará el mismo haber que en marzo y en el segundo se dará el aumento en base al nuevo mecanismo de actualización junto con el bono de $70.000.

Mañana Salta Basket visita a Deportivo Norte.

SALTA BASKET VS DEPORTIVO NORTE

Nueva derrota en la gira de Los Infernales

Anoche, en el Gigante de la Avenida, en la ciudad de Santa Fe, se presentó Salta Basket ante Sportivo Suardi para disputar el penúltimo partido de la fase regular de la Conferencia Norte.

Central Norte se alista para jugar con el otro Boca, el del campeonato.

CENTRAL NORTE VS BOCA UNIDOS

El Cuervo ultima detalles para su debut en Corrientes

Tras enfrentar a Boca Juniors por la Copa Argentina en Santiago del Estero, Central Norte se enfoca en lo que será su estreno en el Federal A, el verdadero objetivo de la temporada.


ÚLTIMAS NOTICIAS