ARGENTINO DE RUGBY

Los Mayuatos, obligados a ganar, reciben a Córdoba

Esta tarde a partir de las 16,30, en cancha del Jockey Club, el seleccionado Salteño de rugby, Los Mayuatos, recibirán  a su par de Córdoba, en lo que será el último partido del Torneo Argentino de Mayores, ya que a partir del próximo año, serán los clubes quienes tendrán el protagonismo en los torneos nacionales.

La última vez que se enfrentaron Salta y Córdoba, ganaron los Mayuatos 35 a 28 en la temporada anterior.

Para el equipo salteño, es prácticamente una obligación lograr el triunfo ante Los Dogos, dado que por el momento ocupa el último lugar en en las posiciones y de terminar en ese lugar al final de la fase, luego de muchos años, Salta deberá jugar un repechaje por la permanencia, posiblemente ante Mar del Plata, dado que por el momento cuenta con las mejores chances de buscar el ascenso.
Si bien, la jornada de hoy marcaría el final del torneo de selecciones mayores, aun está la posibilidad de que se juegue el torneo de Uniones, pero con seleccionados Sub 21, que de confirmarse, tomarán posición de acuerdo a los logros que hayan obtenido los seleccionados de mayores.
Salta se mantiene en la Zona Campeonato desde 2003, cuando en aquella oportunidad mandó al descenso a Tucumán, al vencerlo en una histórica tarde por 14 a 13.
Los Aguilas y Tucumán aspiran al título
Los seleccionados de  Buenos Aires y Tucumán, son los ùnicos con chances de luchar por el título. Las Águilas recibirán a Cuyo y en tanto que los Naranjas visitarán a Rosario y sólo un punto los separa en lo más alto de la tabla.
Las posiciciones son las siguientes: 1) Buenos Aires 16 puntos, 2) Tucumán 15, 3) Córdoba 10, 4) Cuyo 7, 5) Rosario 6, 6) Salta 5.

Más de Deportes
Los grandes de España se mostraran en EE.UU.

FUTBOL INTERNACIONAL

Arranca España y habrá encuentros en EEUU

Con dos partidos, arrancará hoy la Liga Santander de España, que llevará algunos encuentros de la temporada 2018-2019 a los Estados Unidos y Canadá. El certamen se abrirá con los cruces entre Genoa - Valladolid (13:15) y Real Betis Balompié - Levante (15:15).

Gianini, Agrello y Cístola, el trinomio para los Mil Km. de Buenos Aires.

AUTOMOVILISMO

Comienza la actividad en el autódromo porteño

Esteban Cistola, debutará este fin de semana, en el Turismo Carretera, como invitado de Juan Pablo Gianini, formando parte del trinomio de pilotos que completa Marcelo Agrello y que llevarán al Ford N° 27 en los “1000 kms. de  Buenos Aires” junto al equipo “JPG Racing” en esta edición especial.