ARGENTINO DE RUGBY

Los Mayuatos, obligados a ganar, reciben a Córdoba

Esta tarde a partir de las 16,30, en cancha del Jockey Club, el seleccionado Salteño de rugby, Los Mayuatos, recibirán  a su par de Córdoba, en lo que será el último partido del Torneo Argentino de Mayores, ya que a partir del próximo año, serán los clubes quienes tendrán el protagonismo en los torneos nacionales.

La última  vez que se enfrentaron Salta y Córdoba, ganaron los Mayuatos 35 a 28 en la temporada anterior.
La última vez que se enfrentaron Salta y Córdoba, ganaron los Mayuatos 35 a 28 en la temporada anterior.

Para el equipo salteño, es prácticamente una obligación lograr el triunfo ante Los Dogos, dado que por el momento ocupa el último lugar en en las posiciones y de terminar en ese lugar al final de la fase, luego de muchos años, Salta deberá jugar un repechaje por la permanencia, posiblemente ante Mar del Plata, dado que por el momento cuenta con las mejores chances de buscar el ascenso.
Si bien, la jornada de hoy marcaría el final del torneo de selecciones mayores, aun está la posibilidad de que se juegue el torneo de Uniones, pero con seleccionados Sub 21, que de confirmarse, tomarán posición de acuerdo a los logros que hayan obtenido los seleccionados de mayores.
Salta se mantiene en la Zona Campeonato desde 2003, cuando en aquella oportunidad mandó al descenso a Tucumán, al vencerlo en una histórica tarde por 14 a 13.
Los Aguilas y Tucumán aspiran al título
Los seleccionados de  Buenos Aires y Tucumán, son los ùnicos con chances de luchar por el título. Las Águilas recibirán a Cuyo y en tanto que los Naranjas visitarán a Rosario y sólo un punto los separa en lo más alto de la tabla.
Las posiciciones son las siguientes: 1) Buenos Aires 16 puntos, 2) Tucumán 15, 3) Córdoba 10, 4) Cuyo 7, 5) Rosario 6, 6) Salta 5.

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Deportes
Por Cavani, el Xeneize avanzó a cuartos de final donde chocará con River. Foto: El grafico

COPA DE LA LIGA

Clasificó Boca y habrá Superclásico en cuartos

Boca, que jugó gran parte de los 90 minutos con un jugador menos por la expulsión de Cristian Medina, se impuso 1-0 ante Godoy Cruz en la Bombonera y se clasificó a los cuartos de final de la Copa de la Liga.

La última conquista argentina estará en el Delmi. Foto: Archivo NDS

SELECCIÓN ARGENTINA

Los salteños podrán apreciar hoy la Copa del Mundo en el Delmi

El estadio Delmi es el lugar donde salteños y turistas podrán tomar contacto con la gran Copa del Mundo obtenida por el seleccionado argentino de fútbol en Qatar 2022. También estarán la Copa América 2021 y de la Finalíssima.


ÚLTIMAS NOTICIAS