ARGENTINO DE RUGBY

Los Mayuatos despiden al Argentino con un triunfazo

El seleccionado salteño de Rugby, Los Mayuatos, se despidieron del Torneo Argentino de Mayores, con un  gran triunfo sobre Córdoba por 35 a 31 y de esta manera, logró mantener la categoría por 15° vez consecutiva.

Los Mayuatos lograron por segunda vez consecutiva vencer a los Dogos cordobeses. Ayer el marcador fue de 35 a 30 y lograron mantener la categoría

Así, Salta finalizó en esta última edición del torneo, ya que a partir del próximo año no se jugará esta competencia, en el cuarto lugar, detrás de Buenos Aires, que logró su tercer título consecutivo, al superar a Cuyo por 25 a 20, mientras que Tucumán, que llegaba con chances de ganar el torneo, hizo lo su-yo: venció a Rosario 23-17, pero debió conformarse con el subcampeonato.
Posiciones
El torneo Argentino de Mayores, en la Zona Campeonato, finalizó de la siguiente manera: 1) Buenos Aires, 20 puntos Campeón, 2) Tucumán 19, 3) Córdoba 11, 4) Salta 10, 5) Cuyo 8, 6) Rosario 7.

Mardel por el ascenso
Mar del Plata ganó el Ascenso “A” y jugará como local el repechaje ante Rosario el sábado 12 de este mes. Ese mismo día Santiagueña, que ganó el Ascenso “B”, recibirá a Sur en el otro partido por el ascenso. Austral perdió la categoría y jugará en el Súper 9.

Más de Deportes
Diego Milito volvió al club de sus amores, pero como mánager.

PRIMERA DIVISIÓN

Volvió Milito a Racing y se reunió con Coudet

Diego Milito se convirtió en el nuevo mánager de Racing, ya tuvo su primera acción: se reunió con Eduardo Coudet, el candidato a director técnico en la “Academia”.