MOTOCROSS

Los Fili no la pasaron de lo mejor en Santiago

En la localidad de Fernández, se corrió el domingo la séptima fecha del Campeonato Santiagueño de Motocross y Cuatriciclo de la región del NOA, NEA y Centro del país, donde los ùnicos salteños José y Luciano Fili, no tuvieron una buena tarde.

José Fili se quedó sin la punta en el santiagueño de motocross.
José Fili se quedó sin la punta en el santiagueño de motocross.


La 7ma fecha del campeonato santiagueño de motocross, no les dejó el mejor sabor a los salteños José y Luciano Fili. El primero dejó la punta del campeonato en la categoría MX3A, luego de obtener sendos cuartos puestos en las dos mangas que se llevaron a cabo, lo cual hizo que el salteño retornara en el segundo lugar del campeonato.

Por su parte Luciano, sobrino del ex campeón, tampoco pudo redondear un buen fin de semana en Juniors, ya que en la cerrada pelea por el triunfo, terminó yendo al piso y clasificando al final del día en el quinto lugar.

La clasificación en esta división fue: En Junior: 1) Damián Durán; 2) Morbidoni; 3) Alejandro Bulacio. En MX3A: En MX3 A:1) Cristian Moreno; 2) Luis Scrimini; 3) Maximiliano Fernández, 4) José Fili.

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Deportes
Plantel de Gimnasia y Tiro. Foto: Prensa Oficial.

EN EL GIGANTE DEL NORTE

El clásico del Norte terminó en un empate sin goles

Por la gran actuación del arquero Federico Abadía, Gimnasia y Tiro igualó sin goles con Gimnasia y Esgrima de Jujuy y llegó a los 32 partidos sin conocer la derrota en el Gigante del Norte.


ÚLTIMAS NOTICIAS