FEDERAL B

Los árbitros no pararán pero habrá un minuto de repudio

Guillermo Marconi, titular del Sindicato de árbitros deportivos de la República Argentina (SADRA), anunció que este fin de semana habrá un minuto de silencio en repudio en las canchas por las agresiones a la terna arbitral del partido entre Juventud de Pergamino e Independiente de Chivilcoy.

NDS |

Amiconi, uno de los árbitros agredidos en Pergamino el martes pasado.

Marconi hizo referencia a lo sucedido en Pergamino en medio del acto de colación de los árbitros nacionales, que se llevó a cabo ayer por la tarde en el tercer piso de la AFA. No habló acerca del posible paro; directamente, confirmó que en los partidos de este fin de semana habrá un minuto de repudio, y deslizó que los árbitros saldrían con la foto de sus colegas agredidos, en solidaridad.

Cabe recordar que el martes pasado, el árbitro Bruno Amiconi y los asistentes Marcelo Acosta y Mauricio Luna fueron agredidos con piedras y golpes tras una invasión en el campo de juego. 

El fallo del Consejo
El Tribunal de Disciplina del Consejo Federal decidió dar por terminado el partido entre Juventud e Independiente, que se suspendió a los 45’ del complemento, cuando el local perdía por 1 a 0 el partido de vuelta por cuartos de final del Federal B. De esta manera, se confirmó la clasificación del equipo de Chivilcoy, que disputará las semifinales de la llave Ascenso 2. 

Más de Deportes
El equipo salteño en plena preparación. Hoy finalizará la 42º edición de la Vuelta a Mendoza.

POLIDEPORTIVO

Daniel Díaz se consagra e Ismael Laguna dará pelea

El ciclista salteño Daniel Díaz (SEP) se consagrará hoy campeón de la 42º Vuelta de Mendoza, luego de lograr una ventaja de 2m 5s en la clasificación general sobre el nuevo segundo, Gonzalo Najar, tras la etapa “reina” de la competencia, la Nº 7.

La primera parte de la estructura de la torre luminaria.

SOCIOS E HINCHAS TRABAJANDO

El “sueño luminario” va tomando forma en Central

La iluminación en el Dr. Luis Güemes va tomando forma. El viernes por la tarde llegó a Central Norte el primer tramo (de un total de cuatro), de la estructura de la primera torre luminaria, comprada por los socios del "Cuervo".

San Antonio quiere abrazar la clasificación a los playoffs.  Gentileza: CDVSanAntonio

FEDERAL C

San Antonio juega por la clasificación

San Antonio visitará esta tarde a Deportivo La Merced desde las 17 en el estadio Roberto Robles de Atlético Chicoana, buscando la clasificación a los playoffs. El árbitro será Aldo Córdoba, de Rosario de La Frontera.