SELECCIÓN ARGENTINA

Lionel Messi y Nicolás Otamendi, bajas ante Singapur

Por sus compromisos nupciales, Messi y Otamendi no estarán para el segundo partido amistoso de la era Jorge Sampaoli. Ambos jugarán frente a Brasil y luego dejarán la concentración.

NDS |

Messi, pieza fundamental del nuevo equipo de Sampaoli.
Messi, pieza fundamental del nuevo equipo de Sampaoli.

Se acerca el debut de Sampaoli al frente de la Selección Argentina, en los encuentros amistosos preparatorios de cara a la continuidad de las Eliminatorias para el Mundial de Rusia 2018. Será mañana, desde las 7 en Australia, nada más y nada menos que ante Brasil, en el clásico sudamericano.

Si bien el ex DT del Sevilla contará con todos para su primer partido, tendrá dos bajas de cara al segundo compromiso ante Singapur, el próximo martes en el Singapore National Stadium. Lionel Messi, que se casará a fin de mes (30 de junio) con Antonella Rocuzzo, y Nicolás Otamendi, que también contraerá matrimonio (el próximo viernes 16).

La “Pulga” viajará a Rosario, su ciudad natal luego del choque ante la “Verdeamarelha”, para ultimar detalles y prepararse para el gran día. 

 

Pensando en Brasil, Sampaoli cambió el esquema

Pensando en el choque debut ante Brasil, el DT Sampaoli cambió de esquema durante la última práctica de fútbol y sorprendió con José Luis Gómez, de Lanús, entre los titulares.

En Melbourne City Academy, el flamante DT volvió a realizar una práctica de fútbol formal y cambió el esquema que había probado el martes: pasó del 3-4-2-1 al 4-2-3-1. 

Además, realizó algunas modificaciones en la defensa y el mediocampo. Lo más llamativo fue la presencia de José Luis Gómez, de Lanús, en el lateral derecho de la defensa. Salió Eduardo Salvio, además de Emanuel Mammana para darle la oportunidad a Jonathan Maidana.

El equipo que paró en cancha fue: Sergio Romero; Gómez, Jonathan Maidana, Nicolás Otamendi, Gabriel Mercado; Éver Banega, Lucas Biglia; Lionel Messi, Paulo Dybala, Ángel Di María; Gonzalo Higuaín.

Sampaoli aprovecha esta mini gira ante Brasil y Singapur como banco de prueba de cara a los compromisos por Eliminatorias, en agosto próximo.

Italia humilló a Uruguay
Sin Edinson Cavani, Luis Suárez ni Diego Godín, la selección uruguaya cayó por goleada frente a Italia, por 3 a 0, en un amistoso disputado en el Allianz Riviera de Niza (sur de Francia), y amplió a cinco su racha de derrotas consecutivas.

Otros resultados: Japón 1 - Siria 1; China 8 - Filipinas 1; España 2 - Colombia 2; Bolivia 3 - Nicaragua 2. 

Hoy se medirán Perú - Paraguay y Ecuador - Venezuela.

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Deportes
Plantel de Gimnasia y Tiro. Foto: Prensa Oficial.

EN EL GIGANTE DEL NORTE

El clásico del Norte terminó en un empate sin goles

Por la gran actuación del arquero Federico Abadía, Gimnasia y Tiro igualó sin goles con Gimnasia y Esgrima de Jujuy y llegó a los 32 partidos sin conocer la derrota en el Gigante del Norte.


ÚLTIMAS NOTICIAS