EN CAMPO SANTO

Las damas se suman al cierre del kart y las motos

Mañana por la noche, habrá una jornada a pleno con el deporte motor, ya que en el circuito Nicolás Vuyovich, de Campo Santo, se disputará la 5ª y ultima fecha del Clausura de karting y motos FZ16, donde habrá en total de ocho categorías en pista y varias de ellas difiniendo a los campeones de la temporada.

Pilotos y dirigentes del karting y las motos, en la conferencia de prensa de ayer.

Por el lado del karting, estarán presentes las siguientes categorías: Escuela, Junior, Amigos y PRO, mientras que por el lado de las dos ruedas, también serán cuatro las divisiones: Rookie, PRO, Master y Damas, siendo esta última la grata sorpresa de la jornada, ya que será el debut absoluto en pista, según lo confirmó Carolina Gómez, la primera mujer en competencia en la división.
Todas estas novedades, fueron confirmadas en la mañana de ayer en la conferencia de prensa que se llevo a cabo en la Secretaría de Deportes de la Provincia, con la participación de dirigentes del karting y de las motos, con sus respectivos presidentes, Javier Garralda (CSK) y Agustín Juárez (FZ16) y el secretario de Deportes Sergio Plaza.
También estará presente en la programación en el circuito de Campo Santo, el piloto oficial Honda HRC para el Dakar 2018, el salteño Kevin  Benavides, quien además de ser distinguido por el CSK, hará una demostración con su Honda 450 Rally.
La actividad en pista dará comienzo mañana a las 14 con los entrenamientos libres para las motos, a las 15 será el turno para laas diversas categorías del karting. 
A las 16 será tiempo de Clasificación y desde las 18, la primera final para motos, series del karting y luego la exhibición de Kevin Benavides.
Las finales de motos y karting, irán desde las 22:30 hasta las 24 y luego, la entrega de premios a los ganadores. 

Más de Deportes
Jugadores con miradas al suelo, como buscando alguna explicación. Preocupan las lesiones en la selección.

RUMBO A RUSIA

Ahora la duda de Sampaoli es si llegará Mercado

Este proceso previo al Mundial de Rusia, viene cargado de incertidumbre. A la cuestionada lista de los 23 que irán a la cita ecuménica,  se sumó la salida de “Chiquito” Romero.

El diario Lance! asegura tener todo chequeado.

COPA LIBERTADORES

¿Incentivo al Palmeiras?: Boca y el equipo brasileño lo desmintieron

Palmeiras de Brasil repudió a través de un dirigente, las acusaciones de haber sido incentivado por Boca para vencer a Junior, de Colombia, en un partido por la sexta y última fecha del Grupo H de la Copa Libertadores jugado en San Pablo, el 3 de mayo último.

El equipo del Oeste fue suspendido durante un año.

TORNEO DE LOS BARRIOS

“Afuera por escritorio”, la acusación de Santa Victoria

Pólemica en el Torneo de Fútbol de  los barrios. Santa Victoria acusó a la Secretaria de Deportes de haberlo eliminado “por escritorio”. El equipo de la zona Oeste de la ciudad había derrotado 3 a 2 a San Antonio, por los cuartos de final y al día siguiente fue notifcado que por supuesta mala inclusión de un jugador le dieron el partido por perdido y una suspensión de un año para participar en el certamen.