EN CAMPO SANTO

Las damas se suman al cierre del kart y las motos

Mañana por la noche, habrá una jornada a pleno con el deporte motor, ya que en el circuito Nicolás Vuyovich, de Campo Santo, se disputará la 5ª y ultima fecha del Clausura de karting y motos FZ16, donde habrá en total de ocho categorías en pista y varias de ellas difiniendo a los campeones de la temporada.

Pilotos y dirigentes del karting y las motos, en la conferencia de prensa de ayer.

Por el lado del karting, estarán presentes las siguientes categorías: Escuela, Junior, Amigos y PRO, mientras que por el lado de las dos ruedas, también serán cuatro las divisiones: Rookie, PRO, Master y Damas, siendo esta última la grata sorpresa de la jornada, ya que será el debut absoluto en pista, según lo confirmó Carolina Gómez, la primera mujer en competencia en la división.
Todas estas novedades, fueron confirmadas en la mañana de ayer en la conferencia de prensa que se llevo a cabo en la Secretaría de Deportes de la Provincia, con la participación de dirigentes del karting y de las motos, con sus respectivos presidentes, Javier Garralda (CSK) y Agustín Juárez (FZ16) y el secretario de Deportes Sergio Plaza.
También estará presente en la programación en el circuito de Campo Santo, el piloto oficial Honda HRC para el Dakar 2018, el salteño Kevin  Benavides, quien además de ser distinguido por el CSK, hará una demostración con su Honda 450 Rally.
La actividad en pista dará comienzo mañana a las 14 con los entrenamientos libres para las motos, a las 15 será el turno para laas diversas categorías del karting. 
A las 16 será tiempo de Clasificación y desde las 18, la primera final para motos, series del karting y luego la exhibición de Kevin Benavides.
Las finales de motos y karting, irán desde las 22:30 hasta las 24 y luego, la entrega de premios a los ganadores. 

Más de Deportes
Central y Pellegrini vuelven a cruzarse por la Copa, el viernes en la Liga.

DEBUTA EL VIERNES

Central Norte dice no tener plata para jugar la Copa Argentina

El DT de Central Norte, Ramón Apaza les manifestó a los jugadores que en el club no hay plata y que deben “luchar por los colores” estos partidos por la Copa Argentina. El debut contra Pellegrini será el viernes a las 22 en el estadio de la Liga Salteña de Fútbol.