COPA LIBERTADORES

Lampe resignó su selección y ya entrenó en Boca

Luego de arribar el lunes por la noche a Buenos Aires, Carlos Lampe se sumó ayer a los entrenamientos de Boca, en medio de la fecha FIFA, en la que estará ausente de la selección boliviana.

NDS |

Lampe pasó la revisión médica y ya se entrenó en el gimnasio de Casa Amarilla.
Lampe pasó la revisión médica y ya se entrenó en el gimnasio de Casa Amarilla.

El Xeneize confirmó de forma oficial la llegada del arquero a través de las redes sociales del club. El arquero compartió la práctica con su colega y competidor en el puesto Agustín Rossi.

Esteban Andrada, el arquero titular, se encuentra recuperándose de una fractura de mandíbula, por lo que sólo está realizando trabajos en el gimnasio.

"Vengo a pelear un puesto. Con Rossi vamos a competir y nos vamos a apoyar mutuamente, después el que decidirá quién juega es el técnico", había asegurado Lampe en su llegada al país.

El arquero ex Huachipato sólo podrá participar en los partidos de la Copa Libertadores.

Angelici habló de una hipotética final con River

Ambos equipos se encuentran en la instancia de semifinales de la Copa Libertadores. El Xeneize deberá enfrentarse al Palmeiras, mientras que el Millonario se medirá con el Gremio. Si ambos equipos pasan de ronda definirán la competencia cara a cara, un hecho sin precedentes.

Al ser consultado ante esta posibilidad, Daniel Angelici no se achicó. "Es a todo o nada. Está probado que el corazón me aguanta. Sería lindo porque sería algo histórico", dijo el presidente del conjunto de la Ribera.
Sobre su poder en el fútbol argentino, la autoridad respondió: "Los dirigentes ven que no saco una sola ventaja para Boca".

Por su parte, destacó la habilidad del Chiqui Tapia para llegar a la presidencia de la AFA. "En un proceso difícil, tuvo la capacidad de juntar toda la voluntad del Ascenso para que lo respaldaran. Los dirigentes de Primera no pudimos hacerlo".

De todas formas, reconoció que la AFA perdió peso luego de la muerte de Julio Grondona. "Era muy respetado fuera de nuestro país. Argentina, sin él, perdió un lugar en el fútbol internacional importantísimo, que no creo que lo podamos recuperar en unos años", cerró.

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Deportes
Plantel de Gimnasia y Tiro. Foto: Prensa Oficial.

EN EL GIGANTE DEL NORTE

El clásico del Norte terminó en un empate sin goles

Por la gran actuación del arquero Federico Abadía, Gimnasia y Tiro igualó sin goles con Gimnasia y Esgrima de Jujuy y llegó a los 32 partidos sin conocer la derrota en el Gigante del Norte.


ÚLTIMAS NOTICIAS