Los discapacitados deben asociarse sí o sí para ingresar

La vuelta del Cuervo con una medida pólemica

El regreso de Central Norte será sólo para socios. Los hinchas entendieron el mensaje y después de la habilitación del Dr. Luis Güemes se acercaron de forma masiva ascendiendo el número de activos a 3 mil. 

NDS |

Las filas de hinchas que querían asociarse  llegaban a la  Avda. Entre Ríos. Central ya tiene 3079 socios activos.
Las filas de hinchas que querían asociarse llegaban a la Avda. Entre Ríos. Central ya tiene 3079 socios activos.

No obstante, en el regreso a Barrio Norte, los directivos no tuvieron en cuenta a los discapacitados al  determinar que para ingresar a la cancha deberán asociarse sí o sí, infringiendo la Ley 7787 que habilita a todas esas personas a acceder de manera gratuita a cualquier espectáculo.
Desde la dirigencia aseguraron que los discapacitados y sus acompañantes, al igual que el resto de los hinchas, tienen tiempo para asociarse hasta hoy en el horario corrido de 9 a 21. “Los discapacitados tienen que ser socios para poder ingresar sólo que a ellos no se les cobrará la entrada”, aseguró el secretario Martín Giaccio a diferentes medios radiales.
Las localidades se pondrán a la venta únicamente mañana en las boleterías ubicadas en calle Almirante Brown y hoy se anunciará en conjunto con la Policía los accesos a los diferentes sectores del estadio para el partido del domingo a las 16 contra Almirante Brown de Lules, por la undécima fecha del Federal B.
El Cuervo llegó ayer a los 3079 socios activos, sin embargo la Policía  sólo permitiría el ingreso de 2 mil, según indicaron fuentes del Ministerio de Seguridad a Nuevo Diario. Si se mantiene esta postura, muchos se perderán el regreso de Central a Barrio Norte.

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Deportes
Plantel de Gimnasia y Tiro. Foto: Prensa Oficial.

EN EL GIGANTE DEL NORTE

El clásico del Norte terminó en un empate sin goles

Por la gran actuación del arquero Federico Abadía, Gimnasia y Tiro igualó sin goles con Gimnasia y Esgrima de Jujuy y llegó a los 32 partidos sin conocer la derrota en el Gigante del Norte.


ÚLTIMAS NOTICIAS