Los discapacitados deben asociarse sí o sí para ingresar

La vuelta del Cuervo con una medida pólemica

El regreso de Central Norte será sólo para socios. Los hinchas entendieron el mensaje y después de la habilitación del Dr. Luis Güemes se acercaron de forma masiva ascendiendo el número de activos a 3 mil. 

NDS |

Las filas de hinchas que querían asociarse llegaban a la Avda. Entre Ríos. Central ya tiene 3079 socios activos.

No obstante, en el regreso a Barrio Norte, los directivos no tuvieron en cuenta a los discapacitados al  determinar que para ingresar a la cancha deberán asociarse sí o sí, infringiendo la Ley 7787 que habilita a todas esas personas a acceder de manera gratuita a cualquier espectáculo.
Desde la dirigencia aseguraron que los discapacitados y sus acompañantes, al igual que el resto de los hinchas, tienen tiempo para asociarse hasta hoy en el horario corrido de 9 a 21. “Los discapacitados tienen que ser socios para poder ingresar sólo que a ellos no se les cobrará la entrada”, aseguró el secretario Martín Giaccio a diferentes medios radiales.
Las localidades se pondrán a la venta únicamente mañana en las boleterías ubicadas en calle Almirante Brown y hoy se anunciará en conjunto con la Policía los accesos a los diferentes sectores del estadio para el partido del domingo a las 16 contra Almirante Brown de Lules, por la undécima fecha del Federal B.
El Cuervo llegó ayer a los 3079 socios activos, sin embargo la Policía  sólo permitiría el ingreso de 2 mil, según indicaron fuentes del Ministerio de Seguridad a Nuevo Diario. Si se mantiene esta postura, muchos se perderán el regreso de Central a Barrio Norte.

Más de Deportes
La Tigresa Acuña debió trabajar más de la cuenta para superar a la venezolana Mayerlín Rivas.

BOXEO INTERNACIONAL

La Tigresa Acuña ganó en fallo dividido

La formoseña Marcela “La Tigresa” Acuña, se quedó con el “Cinturón de Los Próceres”, al vencer en fallo dividido a la Venezolana Mayerlín Rivas, reteniendo el título Mundial de las Supergallos de la FIB. 

Sergio Agüero,el hombre gol del Manchester City, uno de los punteros.

FÚTBOL INTERNACIONAL

Chelsea - United y el City ante Burnley

Los líderes de la Premier League, Chelsea y Manchester City, tendrán compromisos de riesgo en la reanudación del torneo, donde también se destaca la visita que realizará Liverpool al Hundderfield.