Los discapacitados deben asociarse sí o sí para ingresar

La vuelta del Cuervo con una medida pólemica

El regreso de Central Norte será sólo para socios. Los hinchas entendieron el mensaje y después de la habilitación del Dr. Luis Güemes se acercaron de forma masiva ascendiendo el número de activos a 3 mil. 

NDS |

Las filas de hinchas que querían asociarse llegaban a la Avda. Entre Ríos. Central ya tiene 3079 socios activos.

No obstante, en el regreso a Barrio Norte, los directivos no tuvieron en cuenta a los discapacitados al  determinar que para ingresar a la cancha deberán asociarse sí o sí, infringiendo la Ley 7787 que habilita a todas esas personas a acceder de manera gratuita a cualquier espectáculo.
Desde la dirigencia aseguraron que los discapacitados y sus acompañantes, al igual que el resto de los hinchas, tienen tiempo para asociarse hasta hoy en el horario corrido de 9 a 21. “Los discapacitados tienen que ser socios para poder ingresar sólo que a ellos no se les cobrará la entrada”, aseguró el secretario Martín Giaccio a diferentes medios radiales.
Las localidades se pondrán a la venta únicamente mañana en las boleterías ubicadas en calle Almirante Brown y hoy se anunciará en conjunto con la Policía los accesos a los diferentes sectores del estadio para el partido del domingo a las 16 contra Almirante Brown de Lules, por la undécima fecha del Federal B.
El Cuervo llegó ayer a los 3079 socios activos, sin embargo la Policía  sólo permitiría el ingreso de 2 mil, según indicaron fuentes del Ministerio de Seguridad a Nuevo Diario. Si se mantiene esta postura, muchos se perderán el regreso de Central a Barrio Norte.

Más de Deportes
Diego Milito volvió al club de sus amores, pero como mánager.

PRIMERA DIVISIÓN

Volvió Milito a Racing y se reunió con Coudet

Diego Milito se convirtió en el nuevo mánager de Racing, ya tuvo su primera acción: se reunió con Eduardo Coudet, el candidato a director técnico en la “Academia”.