ELIMINATORIAS SUDAMERICANAS

La Selección entrenó en Ezeiza, mientras Bauza espera que hoy se sume Messi

Hoy se definirá si el delantero cordobés Paulo Dybala podrá ser tenido en cuenta.

El técnico Edgardo Bauza en la primera práctica de cara al partido con Chile.

El seleccionado argentino de fútbol tuvo ayer su primera práctica en el predio de AFA en Ezeiza de cara a la doble fecha de Eliminatorias Sudamericanas ante Chile y Bolivia, y recién hoy se definirá si el delantero cordobés Paulo Dybala podrá ser tenido en cuenta, luego de la molestia en la pierna izquierda que sufrió durante el último partido de la Juventus.

El ex jugador de Instituto será sometido hoy a estudios y el entrenador Edgardo Bauza se mantiene cauto, especialmente porque el domingo tras el partido entre Juventus y Sampdoria no estaba en claro cuál era el problema sufrido por Dybala. En un primer momento se habló de un desgarro, luego de una contractura.

El hombre que Bauza habría elegido para reemplazar a Dybala en la formación titular sería Sergio Agüero, quien viene de marcar en el encuentro que el Manchester City empató 1-1 con el Liverpool.

El que sí ya fue descartado para la doble fecha es Pablo Zabaleta, a raíz de una lesión muscular del bíceps femoral izquierdo de grado 1 en su tercio distal, sufrida en el match frente al Liverpool.

Dejando de lado estas situaciones puntuales, un grupo de 16 jugadores comenzó a entrenarse este lunes en el predio de Ezeiza, a la espera de la llegada de Lionel Messi, prevista para las 4 de la madrugada de hoy.

Los jugadores que entrenaron ayer fueron: Mariano Andujar, Marcos Acuña, Ezequiel Lave-zzi, Mateo Musacchio, Julio Buffarini, Lucas Pratto (utilizó una protección en la cara por la fractura que sufriera en la nariz), Nahuel Guzmán, Guido Pizarro, Emmanuel Mas, Sergio Romero, Marcos Rojo, Lucas Biglia, Ángel Correa, Gabriel Mercado, Facundo Roncaglia y Ramiro Funes Mori.

Más de Deportes
La Academia ganó un partido clave, pero aún debe esperar.

PRIMERA DIVISIÓN

. Racing Club venció 3-1 a Banfield como visitante en el estadio Florencio Solá, por la última fecha del torneo de Primera División del fútbol argentino, y sueña con la clasificación a la próxima Copa Libertadores.