ELIMINATORIAS SUDAMERICANAS

La Roja lamenta la ausencia de Alexis Sánchez, un jugador clave

La selección chilena no contará con Alexis Sánchez en su visita a Colombia.

NDS |

El jugador se quedó en Santiago y espera estar contra Uruguay.
El jugador se quedó en Santiago y espera estar contra Uruguay.

La expedición Barranquilla comenzó de la peor forma para Chile. Sólo horas antes de su viaje a Colombia sufrió la baja de Alexis Sánchez para el duelo de mañana. El jugador del Arsenal sufrió una lesión muscular y aunque se asegura que podrá jugar en la fecha siguiente, el optimismo no es pleno.

A pocas horas  del partido que asoma como clave en estas Clasificatorias, Juan Antonio Pizzi deberá rearmar su ataque, ya que perdió a un titular indiscutido y figura del equipo. Sin el delantero del Arsenal, los nombres que toman protagonismo  para estar desde el arranque en el Estadio Metropolitano Roberto Meléndez son los de Nicolás Castillo y Esteban Paredes para mantener el esquema de 4-3-3.

El atacante de la Univerdad Católica  viene de ser titular en el último lance ante Perú. Pizzi lo conoce muy bien y podría inclinarse por él como centrodelantero para abrir a Eduardo Vargas al sector izquierdo. Por la derecha iría José Pedro Fuenzalida.

Uruguay ante Ecuador

El Estadio Centenario de Montevideo albergará el partido que tendrá la selección uruguaya frente a Ecuador por la fecha 11 de las Eliminatorias Rusia 2018. Los dos equipos llegan con ansias de salir victoriosos, pues ambos empataron en la jornada pasada.

Uruguay querrá continuar permaneciendo en las dos primeras posiciones del acumulado. Por eso, se espera un buen partido. Con Luis Suárez convocado, los charrúas tienen como principal objetivo ser los nuevos líderes de las Eliminatorias. 
Perú vs. Paraguay

Perú viene de caer 2-1 contra Chile y empatar 2-2 con la selección argentina en la pasada fecha doble. Ahora necesita los tres puntos de visita para no alejarse de la zona de clasificación. Paraguay, por su parte, derrotó 1-0 a Argentina de visita y antes perdió de local contra Colombia.

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Deportes
Plantel de Gimnasia y Tiro. Foto: Prensa Oficial.

EN EL GIGANTE DEL NORTE

El clásico del Norte terminó en un empate sin goles

Por la gran actuación del arquero Federico Abadía, Gimnasia y Tiro igualó sin goles con Gimnasia y Esgrima de Jujuy y llegó a los 32 partidos sin conocer la derrota en el Gigante del Norte.


ÚLTIMAS NOTICIAS