INSTITUCIONAL

La Justicia suspendió las elecciones de River

Las elecciones presidenciales en River, previstas para mañana, fueron suspendidas por determinación del juez Claudio Bonadio, del juzgado criminal y contravencional número 11. Se realizarán en dos semanas.

D’Onofrio indicó que la dirigencia millonaria es honesta.

Las oficinas del Monumental habían sido allanadas ayer a raíz de la presentación ante la Inspección General de Justicia de Horacio Roncagliolo, dirigente de la lista de Antonio Caselli. La denuncia era por más de seis mil carnets de socios vitalicios fallecidos habilitados para votar.

Sin embargo, el RENAPER (Registro Nacional de las Personas) explicó que el padrón había sido depurado y no era el problema. ¿Cuál fue el motivo de la suspensión? La denuncia realizada por un anónimo respecto a la adulteración de algunos DNI.

D’Onofrio señaló que según las encuestas su lista iba a sacar un 70% de los votos y, en consecuencia, a lograr cómodamente la reelección.

“Somos honestos, transparentes y lo demostramos desde el primer día”. El mandamás de River dijo además que se presentará como querellante de la causa.

Unión no llegó a la cima

Unión de Santa Fe empató este viernes con Belgrano de Córdoba, 1 a 1, en el comienzo de la undécima fecha de la Superliga Argentina de Fútbol, y desperdició la posibilidad de alcanzar a los líderes, más allá de tener dos partidos más que Boca y uno que San Lorenzo, los dueños de la punta. 

Franco Fragapane (17m PT) abrió el marcador para el local e igualó Eric Godoy (13m ST). 

El partido se jugó en el estadio 15 de Abril, de la ciudad de Santa Fe, con el arbitraje de Germán Delfino. 

Hoy, Newell´s - Racing
Juan Fleita, técnico interino de Racing, incluyó al delantero y capitán Lisandro López entre los titulares y marginó de la lista de convocados al uruguayo Egidio Arévalo Ríos para el partido de hoy  a las 21:30 ante Newell's Old Boys, en Rosario.

Más de Deportes
Así recibieron a los campeones en Francia.

RECIBIERON AL CAMPEÓN

El festejo se trasladó a las calles de París

La Copa del Mundo aterrizó ayer en el aeropuerto Charles de Gaulle de París junto con los ‘bleus’ que la conquistaron en Rusia tras ganar la final contra Croacia.