COPA ARGENTINA

La AFA anunció a River - Central en Santa Fe

La AFA ratificó el partido entre River y Central Norte por 32avos de final de la Copa Argentina en cancha de Colón de Santa Fe. Sin embargo, todavía no hizo oficial el escenario para Boca - Alvarado de Mar del Plata, por lo que mañana podrían anunciarse modificaciones. 

NDS |

Para la Asociación del Fútbol Argentino, el duelo entre River Plate y Central Norte se disputará en Santa Fe.
Para la Asociación del Fútbol Argentino, el duelo entre River Plate y Central Norte se disputará en Santa Fe.

Mediante el sitio web oficial, la AFA ratificó los partidos que darán comienzo, desde mañana, a los 32avos de final de la Copa Argentina. El estadio Brigadier General Estanislao López fue anunciado nuevamente como escenario del duelo entre "Millonarios" y "Cuervos, a quienes albergará el próximo 22 de julio en principio desde las 18.

Sin embargo, continúan las especulaciones en torno al posible cambio de escenario, dado que todavía la AFA no oficializó el cambio del cruce entre el "Xeneize" y los marplatenses para el estadio de Lanús (originalmente iba a disputarse en Mendoza).

Mientras tanto, desde River no hubo comunicación oficial al respecto, como así tampoco desde la organización de la Copa Argentina. Pero la intención estaba de modificar la sede ante el pedido concedido para Boca.

Cabe destacar que Central Norte pidió resarcimiento económico en caso de que se traslade el partido a otro lugar que no sea Santa Fe, o de lo contrario analizaría no presentarse a disputar el encuentro por 32avos de final.

Dos partidos abrirán el cuadro final de la Copa. Mañana desde las 16, jugarán Agropecuario Argentino vs. Luján, en cancha de Sarmiento de Junín; y desde las 21, debutará San Lorenzo de Almagro frente a Racing de Córdoba.

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Deportes
Busse y Birge se suman al festejo de Ivo Chaves. Foto: GyT prensa

CLÁSICO CON EL LOBO JUJEÑO

El Albo volvió al triunfo en la previa del Clásico

Con gol del capitán Ivo Chaves, Gimnasia y Tiro venció 1 a 0 a Mitre de Santiago del Estero y extendió a 31 partidos su invicto en el Gigante del Norte. El domingo que viene reeditará el clásico con el Lobo jujeño.


ÚLTIMAS NOTICIAS