MUNDIAL DE RALLY CROSS COUNTRY

La 3ª para Quintanilla y Kevin quedó segundo en la general

El salteño Kevin Benavídes, ganador de las etapas 1 y 2 del Atacama Rally, penó en la etapa de ayer, dado que debió abrir la ruta casi de principio a fin.

Kevin Benavídes tendrá dos etapas por delante parar recuperar la punta de la general.
Kevin Benavídes tendrá dos etapas por delante parar recuperar la punta de la general.

Esta situación fue aprovechada por el local Pablo Quintanilla, quien se impuso en la etapa y recuperó la punta de la clasificación general. En tanto, Benavídes que finalmente, arribó en  tercer lugar en el parcial, se ubica ahora como escolta del local a poco más de cuatro minutos. Por su parte, el británico de  KTM, Sam Sundereland, terminó segundo en la etapa de ayer.
Quintanilla, concluyó los 260 kms en 2h57m40s a 3m46s de Sunderland y a 6m49s del salteño. Luego se ubicaron Paulo Gonçalves (Honda) y el australiano Toby Price (KTM), mientras que el otro argentino, Franco Caimi (Yamaha) fue séptimo, detrás del chileno Ignacio Cornejo (Honda).
En la tabla general, Quintanilla conduce el Atacama Rally con una diferencia a favor de 4m56s respecto a Benavídes y de 12m06 con relación a Price. Sunderland, Mathias Walkner (KTM) y Caimi, en tanto, dirimen el cuarto lugar de la carrera separados por 17s.

 

Rosario de la Frontera recibe al MX

Este fin de semana, se cumplirá en Rosario de la Frontera, la quinta fecha del campeonato del NOA de motocross, donde ya confirmaron su presencia varios pilotos de nuestro medio, y otros que llegarán desde distintas provincias de la región.
En la categoría MXA3, el salteño José Fili, buscará quedar al frente de las posiciones, donde  viene siendo gran protagonista a lo largo de la temporada.
Durante la semana, se hicieron varios trabajos sobre el trazado, esperando llegar en las mejores condiciones a  la competencia que tendrá lugar en la ciudad Termal.

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Deportes
Plantel de Gimnasia y Tiro. Foto: Prensa Oficial.

EN EL GIGANTE DEL NORTE

El clásico del Norte terminó en un empate sin goles

Por la gran actuación del arquero Federico Abadía, Gimnasia y Tiro igualó sin goles con Gimnasia y Esgrima de Jujuy y llegó a los 32 partidos sin conocer la derrota en el Gigante del Norte.


ÚLTIMAS NOTICIAS