MUNDIAL DE CROSS COUNTRY

Kevin terminó top five en el Mundial de Qatar

El motociclista salteño Kevin Benavides, finalizó en el quinto lugar del clasificador general de la segunda fecha del Campeonato Mundial de Rally Cross Country en Qatar

Kevin Benavídes terminó 5º en Qatar y es la primera carrera que completa desde su regreso tras el accidente
Kevin Benavídes terminó 5º en Qatar y es la primera carrera que completa desde su regreso tras el accidente

En tanto, el ganador de la prueba fue el británico de KTM Sam Sunderland,  mientras que otro argentino, Lucas Innocente, finalizó 16º en cuadriciclos, donde ganó el polaco Rafael Sonik. En tanto, el príncipe local Nasser Al-Attiya otra vez triunfó en Autos.
Kevin Benavides (Honda HRC) cumplió, nuevamente, con una buena actuación a nivel Mundial. Tras la finalización de la última especial de la fecha, se quedó con el 6º puesto con un tiempo de 3h52m44s. De esta manera, Benavides se aferró a la 5º colocación de la general, sumando un registro total de 16h08m06s. "Fue una carrera dura, con mucha navegación. Exigente física y mentalmente. Estoy contento porque puse lo mejor de mí en estos días", manifestó el integrante del equipo Monster Energy Honda Team.
El ganador de la fecha fue Sam Sunderland (KTM), quien con una marca de 15h50m18s se quedó con la victoria. Completaron los tres primeros Paulo Goncalves (Honda) y Matthias Walkner (KTM.
Por su parte, Jakub Przygonski (Mini) se llevó la especial en 3h21m23s. No obstante, Nasser Al-Attiya (Toyota) obtuvo su segundo triunfo en el año con un tiempo de 13h48m09s.
La proxima fecha será del 12 al 18 de agosto en Chile en el Desierto de Atacama.

 

MOTOCROSS DEL NOA EN METAN:
Hoy se cumplirá en el circuito de Metán, la tercera fecha del campeonato del NOA de Motocross, donde estará en juego el Gran Premio “Ciuidad de la Miel”.
Ayer se cumplieron las tandas de ensayos oficiales y hoy se cumplirán las dosseries finales para cada categoría. En la categoría MX3A lidera el salteño José Fili, mientras que Luciano Fili es escolta en la categoría Juniors.

 

STC 2000: EL LEON RUGIO EN EL POTRERO

Gabriel Ponce de León (Toyota) fue el más rápido en la carrera clasificatoria del Súper TC2000 en el circuito de Potrero de los Funes, San Luis y largará la final desde el lugar más privilegiado.
En tanto, el salteño Facundo Conta, que partió 27º sólo avanzó dos lugares con el Cruze del equipo oficial Chevrolet y hoy largará 25º.
Detrás de Ponce, se ubicaron Facundo Arduzzo (Renault), Damian Fineschi (Ford)  y detrás del trío delantero quedaron: Facundo Chapur (Peugeot) y Leonel Pernía (Renault), quienes completaron los primeros cinco lugares.
 La final del STC2000 será el domingo a las 12.05. 

 

TENIS: NASTASE EXPULSADO POR RACISTA

El ex tenista rumano Ilie Nastase , ex número uno del mundo, provocó ayer un escándalo en la serie de la Fed Cup entre Rumania y Reino Unido y fue expulsado de la eliminatoria que se disputa en Constanza.
Nastase, capitán del equipo rumano, insultó al juez de silla Andreas Egli y se drigió en términos despectivos a la tenista rival Johanna Konta y a la capitana Anne Keothavong.
El árbitro lo mandó a la tribuna, pero el rumano de 70 años continuó insultándolo y acabó siendo expulsado.

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Deportes
Plantel de Gimnasia y Tiro. Foto: Prensa Oficial.

EN EL GIGANTE DEL NORTE

El clásico del Norte terminó en un empate sin goles

Por la gran actuación del arquero Federico Abadía, Gimnasia y Tiro igualó sin goles con Gimnasia y Esgrima de Jujuy y llegó a los 32 partidos sin conocer la derrota en el Gigante del Norte.


ÚLTIMAS NOTICIAS