MUNDIAL DE CROSS COUNTRY

Kevin sintió dolor en su mano y terminó 6º

El salteño se resintió en su mano lesionada y en los 503 km de la etapa mas larga del Rally CC de Qatar, Kevin Benavídes finalizó 6° y en la general se ubicó en quinto lugar

Los dolores en su mano accidentada molestaron a Kevin en la etapa mas larga en Qatar.

En el tercer día de competencia en el Qatar Rally Cross Country, el motociclista salteño Kevin Benavides arribó en el sexto lugar en la que fue la etapa mas larga de la competencia, con 503 kilómetros, 335 de los cuales fueron de velocidad pura, mientras que en la clasificación general se ubica en el quinto lugar.
El ganador en motos fue el austríaco de KTM Matthias Walkner, segundo arribó el compañero de equipo de Benavídes, en el Honda HRC, el portugués Paulo Goncalvez, mientras que Sun Sanderland se afirma como líder en la general.
El salteño se vio afectado por el dolor en su mane afectada por el accidente que lo alejó del Dakar 2017 y si bien terminó sexto en la etapa, es quinto en la general.
"A unos 100 kilómetros del final me equivoqué en un waypoint, no lo encontré y tuve que buscarlo perdiendo mucho tiempo", señaló el salteño Benavides al culminar el día. Además, confió haber sentido dolores en la mano derecha, aún en recuperación por una dolencia que trae desde mediados de diciembre, producto de una caída en entrenamientos.
Detrás del británico que comanda las acciones en Motos se ubica el portugués Paulo Gonçalves (Honda) a 6m28s mientras que el tercero es el austríaco Walkner a 9m47s. El chileno Pablo Quintanilla (Husqvarna) es el cuarto, 19 segundos por delante del argentino.

 

Motocross: En Metán la tercera del NOA

El próximo fin de semana, se cumplirá en la ciudad de San José de Metán, la 3ª fecha del campeonato del NOA de motocross, donde estará en juego el “GP de la Ciudad de la Miel”.
Tomarán parte las categorías: Endurocross, 85 cc., Junior, Promocional, MXI, MX2 y MX3.
Hasta el momento, solo dos pilotos salteños tomaron parte en todas los competencias: José Fili, que llegará como puntero de la categoría MX3A y su sobrino Luciano, escolta del líder en la categoría Juniors.
La prueba, que será organizada por la Muni-cipalidad de Metán y fiscalizada por CAMOD, tendrá entrada libre y gratuita.

Más de Deportes
La Academia avanza en el certamen sudamericano.

SUDAMERICANA 2017

Racing se clasificó a cuartos de final de la Copa

Se aferró al empate y clasificó. Racing Club igualó 0 a 0 la revancha con Corinthians y avanzó a los cuartos de final de la Copa Sudamericana en el Cilindro de Avellaneda por el 1 a 1 de la ida. Su próximo rival será Libertad de Paraguay.

Wilton Sampaio será el árbitro del trascendental partido de la selección argentina.

ELIMINATORIAS SUDAMERICANAS

Un brasileño dirigirá a Argentina - Perú

El brasileño Wilton Sampaio será el árbitro del trascendental partido entre la Argentina y Perú (jueves 5 de octubre), que se disputará en La Bombonera por la penúltima fecha de las Eliminatorias rumbo al Mundial de Rusia. Estará acompañado por los asistentes Bruno Boschilia y Raphael Claus, según informó Conmebol.