MUNDIAL DE CROSS COUNTRY

Kevin, el único argentino en Abu Dhabi

El motociclista salteño Kevin Benavides es el único argentino que desde hoy y hasta el próximo jueves competirá a bordo de una Honda CRF450 Rally del equipo oficial del ala dorada, en el Rally de Abu Dhabi. 

El Monster Honda con todos sus soldados en Abu Dhabi
El Monster Honda con todos sus soldados en Abu Dhabi

Las arenas del Desierto de Liwa pondrán a prueba a los más importantes pilotos del mundo del rally cross country. Con base en el Circuito Internacional de Yas Marina y organizado por el Automobile & Touring Club de los Emiratos Árabes Unidos.
El campeón 2017 de motos, Pablo Quintanilla, es el único representante del equipo Husqvarna; mientras que el argentino subcampeón mundial estará acompañado por el portugués Paulo Gonçalves, Ricky Brabec, Michael Metge y el chileno Ignacio Cornejo.
Hoy se largará el prólogo en un súper Especial y mañana será la primera etapa 

 

Larga la Fórmula 1 en Australia

Esta noche, a la una de la madrugada del domingo en nuestro país, se pondrá en marcha la  temporada de Fórmula Uno, con el GP de Australia. 
Ayer, durante la primera jornada, el británico de Mercedes, Lewis Ha-milton fue el más veloz en la segunda tanda de entrenamientos, con un tiempo en 1m23s931 para superar por apenas 0s127 al holandés Max Verstappen, quien con su Red Bull impidió un nuevo doblete de Mer-cedes, ya que Valtteri Bottas debió conformarse con el tercer sitio.
En la madrugada de este sábado se realizaba la clasificación definitiva, donde los equipos Mer-cedes, Red Bull y Ferrari siguensiendo favoritos.

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Deportes
Plantel de Gimnasia y Tiro. Foto: Prensa Oficial.

EN EL GIGANTE DEL NORTE

El clásico del Norte terminó en un empate sin goles

Por la gran actuación del arquero Federico Abadía, Gimnasia y Tiro igualó sin goles con Gimnasia y Esgrima de Jujuy y llegó a los 32 partidos sin conocer la derrota en el Gigante del Norte.


ÚLTIMAS NOTICIAS