DAKAR 2017

Kevin Benavides fue sexto en el prólogo de Marruecos

El salteño Kevin Benavides (Honda) terminó en el sexto a 12 segundos del ganador en la etapa prólogo del Rally de Marruecos, uno de los ensayos generales para el Dakar 2017.

Venavides aunque estuvo a segundos del ganador termino sexto

El qatarí Nasser Al Attiyah (Toyota), en coches, y el australiano Toby Price (KTM), en motos, fueron los ganadores del Prólogo del Rally de Marruecos, prueba que sobre un circuito de 7 kilómetros en la ciudad de Agadir, dio inicio este domingo a la última fecha del Mundial de Cross Country Rally.

Por su parte, el motociclista salteño Kevin Benavídes (Honda HRC) fue sexto, a 12 segundos del ganador que cronometró 4:56, ocho segundos menos que el líder del campeonato, el chileno Pablo Quintanilla (Husqvarna) y diez menos que el británico Sam Sunderland (KTM)-

En autos, el mejor argentino fue Orly Terranova en el octavo lugar. El lunes 3 de octubre se largará la primera etapa sobre 240 kilómetros totales, con dos especiales, de 70 y 50 kilómetros respectivamente.

Este lunes 3 de octubre se disputa la primera etapa, de 240 kilómetros totales y dos especiales, de 70 y 50. La carrera acaba el viernes 7 de octubre.

Más de Deportes
La Tigresa Acuña debió trabajar más de la cuenta para superar a la venezolana Mayerlín Rivas.

BOXEO INTERNACIONAL

La Tigresa Acuña ganó en fallo dividido

La formoseña Marcela “La Tigresa” Acuña, se quedó con el “Cinturón de Los Próceres”, al vencer en fallo dividido a la Venezolana Mayerlín Rivas, reteniendo el título Mundial de las Supergallos de la FIB. 

Sergio Agüero,el hombre gol del Manchester City, uno de los punteros.

FÚTBOL INTERNACIONAL

Chelsea - United y el City ante Burnley

Los líderes de la Premier League, Chelsea y Manchester City, tendrán compromisos de riesgo en la reanudación del torneo, donde también se destaca la visita que realizará Liverpool al Hundderfield.