DAKAR 2017

Kevin Benavides fue sexto en el prólogo de Marruecos

El salteño Kevin Benavides (Honda) terminó en el sexto a 12 segundos del ganador en la etapa prólogo del Rally de Marruecos, uno de los ensayos generales para el Dakar 2017.

Venavides aunque estuvo a segundos del ganador termino sexto

El qatarí Nasser Al Attiyah (Toyota), en coches, y el australiano Toby Price (KTM), en motos, fueron los ganadores del Prólogo del Rally de Marruecos, prueba que sobre un circuito de 7 kilómetros en la ciudad de Agadir, dio inicio este domingo a la última fecha del Mundial de Cross Country Rally.

Por su parte, el motociclista salteño Kevin Benavídes (Honda HRC) fue sexto, a 12 segundos del ganador que cronometró 4:56, ocho segundos menos que el líder del campeonato, el chileno Pablo Quintanilla (Husqvarna) y diez menos que el británico Sam Sunderland (KTM)-

En autos, el mejor argentino fue Orly Terranova en el octavo lugar. El lunes 3 de octubre se largará la primera etapa sobre 240 kilómetros totales, con dos especiales, de 70 y 50 kilómetros respectivamente.

Este lunes 3 de octubre se disputa la primera etapa, de 240 kilómetros totales y dos especiales, de 70 y 50. La carrera acaba el viernes 7 de octubre.

Más de Deportes
Diego Milito volvió al club de sus amores, pero como mánager.

PRIMERA DIVISIÓN

Volvió Milito a Racing y se reunió con Coudet

Diego Milito se convirtió en el nuevo mánager de Racing, ya tuvo su primera acción: se reunió con Eduardo Coudet, el candidato a director técnico en la “Academia”.