DEPORTE MOTOR

Karting y Motos en Campo Santo

Esta noche en campo Santo, habrá una jornada a pleno con el deporte motor, ya que en el circuito Nicolás Vuyovich, se disputará el Gran Premio Coronación por la 5ª y ultima fecha del Clausura de karting y motos FZ16.

La monomarca de motociclismo FZ16, presentará cuatro categorías esta noche en Campo Santo.

En el programa, habrá en total de ocho categorías en pista y varias de ellas difiniendo a los campeones de la temporada.
Por el lado del karting, estarán presentes las siguientes categorías: Escuela, Junior, Amigos y PRO, mientras que por el lado de las dos ruedas, también serán cuatro las divisiones: Rookie, PRO, Master y Damas, siendo esta última la gran sorpresa de la jornada, ya que será el debut absoluto de la categoría en pista.

Más de Deportes
Facundo Ardusso festeja su primer título de Súper TC 2000.

SUPER TC 2000

Ardusso recuperó el título para Renault

El piloto de Las Parejas, Facundo Ardusso, se coronó campeón del Súper TC 2000, al arribar segundo en la competencia que se disputó ayer en el autódromo Oscar Cabalén de Alta Gracia, Córdoba.

El Ford de Carlos Anselmino en medio de la lluvia sobre el Fairlane del jujeño Sapag. (Foto: gentileza Daniel Rodríguez)

AUTOMOVILISMO ZONAL

TC del NOA: Anselmino a prueba de lluvia

En TC del NOA, Carlos Anselmino con Ford se llevó el triunfo ante el duro oponente jujeño Gonzalo Sapag, que debutó con el Fairlane en la despedida de la temporada.