DEPORTE MOTOR

Karting y Motos en Campo Santo

Esta noche en campo Santo, habrá una jornada a pleno con el deporte motor, ya que en el circuito Nicolás Vuyovich, se disputará el Gran Premio Coronación por la 5ª y ultima fecha del Clausura de karting y motos FZ16.

La monomarca de motociclismo FZ16, presentará cuatro categorías esta noche en Campo Santo.

En el programa, habrá en total de ocho categorías en pista y varias de ellas difiniendo a los campeones de la temporada.
Por el lado del karting, estarán presentes las siguientes categorías: Escuela, Junior, Amigos y PRO, mientras que por el lado de las dos ruedas, también serán cuatro las divisiones: Rookie, PRO, Master y Damas, siendo esta última la gran sorpresa de la jornada, ya que será el debut absoluto de la categoría en pista.

Más de Deportes
Los grandes de España se mostraran en EE.UU.

FUTBOL INTERNACIONAL

Arranca España y habrá encuentros en EEUU

Con dos partidos, arrancará hoy la Liga Santander de España, que llevará algunos encuentros de la temporada 2018-2019 a los Estados Unidos y Canadá. El certamen se abrirá con los cruces entre Genoa - Valladolid (13:15) y Real Betis Balompié - Levante (15:15).

Gianini, Agrello y Cístola, el trinomio para los Mil Km. de Buenos Aires.

AUTOMOVILISMO

Comienza la actividad en el autódromo porteño

Esteban Cistola, debutará este fin de semana, en el Turismo Carretera, como invitado de Juan Pablo Gianini, formando parte del trinomio de pilotos que completa Marcelo Agrello y que llevarán al Ford N° 27 en los “1000 kms. de  Buenos Aires” junto al equipo “JPG Racing” en esta edición especial.