FEDERAL A

Juventud suma a Maximiliano Gómez, un ex "Albo"

Mientras culmina su pretemporada en el hotel Los Arcos de Perico, Juventud Antoniana sigue sumando refuerzos: ayer abrochó al volante Maximiliano Gómez, ex Gimnasia y Tiro, que llegará el martes a más tardar.

NDS |

Maxi Gómez será refuerzo del "Santo".
Maxi Gómez será refuerzo del "Santo".

El volante por derecha de 31 años, llega de jugar en Gimnasia y Esgrima de Concepción del Uruguay, y tuvo también un paso previo por Huracán de Tres Arroyos, Sportivo Belgrano de San Francisco y Tiro Federal de Rosario. En Salta, jugó la temporada 2012-2013 del Federal A, bajo la conducción técnica de Víctor Riggio.

Gómez se sumará mañana o el martes a más tardar a los entrenamientos del conjunto antoniano, dirigido por Godoy. Otros jugadores que tuvieron un paso por Gimnasia y Tiro son Bellone, Claudio Acosta y Carlos Ramadán.

Por otro lado, el “Santo” también espera por la llegada de los últimos refuerzos confirmados, el delantero Emanuel Pennisi, y el  central Pablo Mattali.

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Deportes
Plantel de Gimnasia y Tiro. Foto: Prensa Oficial.

EN EL GIGANTE DEL NORTE

El clásico del Norte terminó en un empate sin goles

Por la gran actuación del arquero Federico Abadía, Gimnasia y Tiro igualó sin goles con Gimnasia y Esgrima de Jujuy y llegó a los 32 partidos sin conocer la derrota en el Gigante del Norte.


ÚLTIMAS NOTICIAS