FEDERAL A

Juventud suma a Maximiliano Gómez, un ex "Albo"

Mientras culmina su pretemporada en el hotel Los Arcos de Perico, Juventud Antoniana sigue sumando refuerzos: ayer abrochó al volante Maximiliano Gómez, ex Gimnasia y Tiro, que llegará el martes a más tardar.

NDS |

Maxi Gómez será refuerzo del "Santo".

El volante por derecha de 31 años, llega de jugar en Gimnasia y Esgrima de Concepción del Uruguay, y tuvo también un paso previo por Huracán de Tres Arroyos, Sportivo Belgrano de San Francisco y Tiro Federal de Rosario. En Salta, jugó la temporada 2012-2013 del Federal A, bajo la conducción técnica de Víctor Riggio.

Gómez se sumará mañana o el martes a más tardar a los entrenamientos del conjunto antoniano, dirigido por Godoy. Otros jugadores que tuvieron un paso por Gimnasia y Tiro son Bellone, Claudio Acosta y Carlos Ramadán.

Por otro lado, el “Santo” también espera por la llegada de los últimos refuerzos confirmados, el delantero Emanuel Pennisi, y el  central Pablo Mattali.

Más de Deportes
Kevin recibió muestras de apoyo y afecto de los salteños. Foto: Andy Benavides

COMO UN CAMPEÓN

Kevin, aclamado por los salteños y la promesa de triunfo

Kevin Benavides arribó ayer a esta ciudad tras consagrarse subcampeón  del Rally Dakar 2018. El mejor piloto latinoamericano recibió el cariño y reconocimiento de los salteños en el Monumento al General Martín Miguel de Güemes.

Escasa concurrencia. Un poco más de 2 mil personas asistieron al clásico que no salió del 0 en el Martearena.

COPA ARGENTINA

Un clásico devaluado: sin fútbol ni goles

Nada de nada. El primer clásico fue una lágrima. Juventud Antoniana y Gimnasia y Tiro igualaron 0 a 0 en el Padre Martearena por la Copa Argentina y definirán la llave el miércoles en el Gigante del Norte.

Hereñú trata de frenar a More. No hubo un vencedor.

GIMNASIA Y TIRO

Riggio: “No me quedo con este nivel del equipo, vamos a mejorar"

El entrenador de Gimnasia y Tiro, Víctor Riggio admitió que su equipo debe “mejorar algunas cosas” para ser protagonista en el Torneo. Indicó que Ivo Chaves se encamina a incorporarse como refuerzo y que en los próximos días esperan confirmar al “9” de área  que le falta. “No queremos traer por traer, queremos reforzarlo”, sostuvo el Tano.