FEDERAL A

Juventud suma a Maximiliano Gómez, un ex "Albo"

Mientras culmina su pretemporada en el hotel Los Arcos de Perico, Juventud Antoniana sigue sumando refuerzos: ayer abrochó al volante Maximiliano Gómez, ex Gimnasia y Tiro, que llegará el martes a más tardar.

NDS |

Maxi Gómez será refuerzo del "Santo".

El volante por derecha de 31 años, llega de jugar en Gimnasia y Esgrima de Concepción del Uruguay, y tuvo también un paso previo por Huracán de Tres Arroyos, Sportivo Belgrano de San Francisco y Tiro Federal de Rosario. En Salta, jugó la temporada 2012-2013 del Federal A, bajo la conducción técnica de Víctor Riggio.

Gómez se sumará mañana o el martes a más tardar a los entrenamientos del conjunto antoniano, dirigido por Godoy. Otros jugadores que tuvieron un paso por Gimnasia y Tiro son Bellone, Claudio Acosta y Carlos Ramadán.

Por otro lado, el “Santo” también espera por la llegada de los últimos refuerzos confirmados, el delantero Emanuel Pennisi, y el  central Pablo Mattali.

Más de Deportes
Riggio habló del desempeño de su equipo y lo que quiere.

GIMNASIA Y TIRO

“Hay que recapacitar para recuperar los puntos perdidos”

El DT de Gimnasia y Tiro, Víctor Riggio reconoció el mal partido que jugaron ante Deportivo Mandiyú e indicó que están dadas las condiciones para que su equipo mejore. Espera que el martes, en su visita a Chaco For Ever, recuperen los puntos perdidos de local.

Ariel Holan fue amenazado a la salida del predio del Rojo.

INDEPENDIENTE

Los barras del Bebeto Álvarez amenazaron a Holan

Los barras siguen manejándose con total impunidad y en este caso se metieron con el entrenador de Independiente, Ariel Holan, a quien le interceptaron el auto y le exigieron dinero.