FEDERAL A

Juventud suma a Maximiliano Gómez, un ex "Albo"

Mientras culmina su pretemporada en el hotel Los Arcos de Perico, Juventud Antoniana sigue sumando refuerzos: ayer abrochó al volante Maximiliano Gómez, ex Gimnasia y Tiro, que llegará el martes a más tardar.

NDS |

Maxi Gómez será refuerzo del "Santo".

El volante por derecha de 31 años, llega de jugar en Gimnasia y Esgrima de Concepción del Uruguay, y tuvo también un paso previo por Huracán de Tres Arroyos, Sportivo Belgrano de San Francisco y Tiro Federal de Rosario. En Salta, jugó la temporada 2012-2013 del Federal A, bajo la conducción técnica de Víctor Riggio.

Gómez se sumará mañana o el martes a más tardar a los entrenamientos del conjunto antoniano, dirigido por Godoy. Otros jugadores que tuvieron un paso por Gimnasia y Tiro son Bellone, Claudio Acosta y Carlos Ramadán.

Por otro lado, el “Santo” también espera por la llegada de los últimos refuerzos confirmados, el delantero Emanuel Pennisi, y el  central Pablo Mattali.

Más de Deportes
Agustín Canapino saluda a Facundo Conta cuando retornó del hospital. Abajo: así quedó el Cruze tras el  impacto.

AUTOMOVILISMO

El impacto de Conta contra el muro fue a 153 km/h

El ingeniero Luciano Monti, responsable del equipo oficial Chevrolet de Súper TC 2000,  afirmó que el accidente que sufrió en la tarde del viernes, el salteño Facundo Conta, se debió a que se soltó una pastilla de freno del cáliper trasero derecho, lo que motivó que el auto quedara prácticamente sin efecto de frenado. 

Los Jaguares festejan su quinto triunfo en fila.

SUPER RUGBY

Quinto triunfo al hilo de Los Jaguares

Con un juego muy su-perior al rival y una tremenda capacidad de efectividad en el juego de manos, Los Jaguares vapuleó a Bulls de Sudáfrica por 54-24, en un triunfo que lo hace mirar con esperanzas una clasificación a los playoffs del Súper Rugby.