TREMENDA PALIZA

Juventud sufrió la mayor goleada en el estadio Martearena

En la previa al clásico con Gimnasia y Tiro, el Santo sufrió la peor derrota de local en el estadio Padre Martearena. San Jorge lo goleó 6-3 y pasó a liderar transitoriamente la Zona 5 del Federal A.

NDS |

Los jugadores no lo pueden creer. Anoche se sintió la ausencia del capitán Cárdenas.
Los jugadores no lo pueden creer. Anoche se sintió la ausencia del capitán Cárdenas.

Con un golazo de media distancia, Germán Mayenfish puso en ventaja al equipo tucumano a los 9 minutos del primer tiempo. Y San Jorge estuvo cerca del segundo con Maximiliano Osurak pero una buena intervención del arquero antoniano, Pablo Lencina impidió que la visita aumentara la diferencia.

Juventud fue en busca de la igualdad y lo consiguió  por medio de César More. El volante del Santo sacó un zapatazo que se coló al ángulo defendido por Gonzalo Carniel. San Jorge jamás renunció al ataque y así complicó más de la cuenta a la defensa antoniana que extrañó en demasía al capitán Juan Pablo Cárdenas.

Raúl Gorostegui cometió un penal, el árbitro Francisco Acosta lo expulsó y a los 28’, Juan Cabrera puso a San Jorge 2-1. Mayenfish marcó el tercero y así se fueron al descanso.

Pero iban a haber 5 goles más en el complemento.  En el inicio, Osurack convirtió el cuarto del Expreso y cuando parecía que Juventud estaba para el cachetazo, Carlos Ramadán y Cristian Girard achicaron la diferencia 4-3.
Sin embargo, César Montiglio cumplió con la ley del ex y con dos tantos, selló la máxima goleada que sufrió Juventud en el Martearena.

Gorostegui se pierde el clásico

juventud Antoniana perdió anoche a uno de sus pilares para el clásico que disputará el miércoles con Gimnasia y Tiro, por la sexta fecha del Federal A.

Raúl Gorostegui cometió un penal que derivó en el segundo gol de San Jorge ayer y se fue expulsado por el árbitro Francisco Acosta.

“Con los pibes no”

En el estadio Martearena se repartieron volantes en los que se repudió la decisión del DT antoniano, Juan José  López de dejar afuera de los convocados a los juveniles Dhiago Giménez y Tomás Asenatto. “Somos hinchas que preferimos gastarnos unos pesos en esto que quedarnos callados viendo cómo matan el futuro del club. Jota Jota con los pibes NO”, fue el remate.

 

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Deportes
Plantel de Gimnasia y Tiro. Foto: Prensa Oficial.

EN EL GIGANTE DEL NORTE

El clásico del Norte terminó en un empate sin goles

Por la gran actuación del arquero Federico Abadía, Gimnasia y Tiro igualó sin goles con Gimnasia y Esgrima de Jujuy y llegó a los 32 partidos sin conocer la derrota en el Gigante del Norte.


ÚLTIMAS NOTICIAS