FEDERAL A

Juventud se juega la última chance en Chaco

Desde las 21:30, Juventud Antoniana se jugará la última posibilidad de seguir en la pelea por la clasificación . No le queda otra que ganarle al líder Sarmiento Resistencia para llegar con chances a la última fecha del Federal A.

NDS |

Gustavo Ibáñez en el último partido con Sarmiento Resistencia.
Gustavo Ibáñez en el último partido con Sarmiento Resistencia.

El Santo no puede fallar. Después de un andar irregular y de un empate sin goles con Altos Hornos en condición de local, el conjunto de Nazareno Godoy debe sumar un triunfo para seguir aferrado a la ilusión de avanzar a la siguiente fase del Torneo.

En el marco de la penúltima fecha solo le sirve ganarle a Sarmiento Resistencia (34 puntos), el primer equipo de la Zona en lograr la clasificación al Octogonal.

En la tabla lo siguen Crucero del Norte y Gimnasia y Tiro con 26 puntos; atrás están Chaco For Ever y Altos Hornos Zapla con 24. 

Para este compromiso Godoy apostará a los ingresos de Adrian Reta (por Juan Antunes), Hernán Lillo por el suspendido Carlos Medina y el de Álvaro Ramadán por el lesionado Yony Angulo.

Banco de relevos
El que fue convocado por primera vez por el entrenador Nazareno Godoy fue el delantero Leonardo Villa. Juan Mulieri, Juan Lovato, Luciano González, Joaquín Iturrieta, Lucas Acosta y Tomás Assennato completarán el banco de suplentes.

La molestia de Zárate

El delantero de Juventud Antoniana,  Leandro Zárate no pudo ocultar su fastidio por haberse quedado afuera de la delegación que ayer arribó a Chaco para el cruce de esta noche frente a Sarmiento Resistencia.

“Estoy muy molesto por no haber viajado”, admitió la Chancha en declaraciones radiales (Rumbo Deportivo). El ex Gimnasia y Tiro se quedó en Salta y tuvo que entrenar por la mañana en el club mientras los 18 elegidos arribaban a la capital chaqueña para el trascendental partido que jugarán hoy.

Zárate también reconoció que “un cruce de palabras con un allegado a la dirigencia” podría haber derivado en su baja.

“Una persona allegada a la dirigencia llamada José María entró al vestuario de manera irrespetuosa y nos dijo de todo. Sí tuve un cruce de palabras, pero tambén lo hicieron otros compañeros pero ellos si viajaron”, expresó el delantero.

Cabe remarcar que semanas atrás la Comisión Directiva decidió sancionarlo económicamente por un supuesto acto de indisciplina fuera del club. Esta vez fue Godoy quien lo dejó afuera del penúltimo partido de esta fase del Federal A.

A pesar de todo, Zárate espera cumplir con su contrato hasta el final del Torneo.

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Deportes
Por Cavani, el Xeneize avanzó a cuartos de final donde chocará con River. Foto: El grafico

COPA DE LA LIGA

Clasificó Boca y habrá Superclásico en cuartos

Boca, que jugó gran parte de los 90 minutos con un jugador menos por la expulsión de Cristian Medina, se impuso 1-0 ante Godoy Cruz en la Bombonera y se clasificó a los cuartos de final de la Copa de la Liga.

La última conquista argentina estará en el Delmi. Foto: Archivo NDS

SELECCIÓN ARGENTINA

Los salteños podrán apreciar hoy la Copa del Mundo en el Delmi

El estadio Delmi es el lugar donde salteños y turistas podrán tomar contacto con la gran Copa del Mundo obtenida por el seleccionado argentino de fútbol en Qatar 2022. También estarán la Copa América 2021 y de la Finalíssima.


ÚLTIMAS NOTICIAS