FEDERAL A

Juventud se despidió con un triste empate

A Juventud no le alcanzó para terminar el año al menos con una sonrisa. El “Santo” empató como local ante Crucero del Norte, 1 a 1, y bajó la persiana hasta el 2018, cuando le toque afrontar la Reválida por el Federal A.

NDS |

Juan Bautista, encarando la jugada. La igualdad solo le sirvió a Crucero, que clasificó. Gentileza: @PrensaCrucero
Juan Bautista, encarando la jugada. La igualdad solo le sirvió a Crucero, que clasificó. Gentileza: @PrensaCrucero

En el debut de Luis Flores como técnico interino tras la renuncia de Nazareno Godoy, el conjunto antoniano apenas pudo sumar un punto. Chances tuvo, pero en su mejor momento, se vio en desventaja por un tanto de José Dujaut, que puso al conjunto visitante arriba en el marcador.

Tras esto, Juventud se desinfló, pero sin embargo, logró recuperarse en el complemento. Balvorín y Bellone tuvieron su oportunidad, pero fue Ramadán quien se encargó de poner la igualdad.

De todas maneras, el “Santo” no consiguió llegar al triunfo, y debió conformarse con un punto con gusto a nada, en un partido sólo por cumplir. Ahora, a esperar la Reválida.

  • ¿CÓMO SIGUE TODO? En el “Santo” comienza la temporada de “la calesita”: jugadores que se van, que vienen, y un nuevo DT por confirmarse. Por un lado, el representante de Gonzalo Menéndez prácticamente aseguró que el defensor seguirá en Juventud; por otro, la continuidad de Gustavo Ibáñez y G. Balvorín estaría en duda. ¿Los DT? Suenan Ángel Bernuncio, y Gustavo Módica.

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Deportes
Plantel de Gimnasia y Tiro. Foto: Prensa Oficial.

EN EL GIGANTE DEL NORTE

El clásico del Norte terminó en un empate sin goles

Por la gran actuación del arquero Federico Abadía, Gimnasia y Tiro igualó sin goles con Gimnasia y Esgrima de Jujuy y llegó a los 32 partidos sin conocer la derrota en el Gigante del Norte.


ÚLTIMAS NOTICIAS