ARRANCA OTRO CICLO

Juventud despidió a Módica y hoy asumirá Mónaco

Por unanimidad, la dirigencia de Juventud Antoniana decidió despedir ayer a Gustavo Módica. Según el técnico saliente, los directivos ya venían negociando con quien lo sucederá desde hoy: Salvador Mónaco.

NDS |

Salvador Mónaco tomará el mando desde hoy.
Salvador Mónaco tomará el mando desde hoy.

“Sé que hubo un contacto con Mónaco después del partido con Rosario Central", indicó Módica tras la confirmación del club de que no estaría más al frente de plantel.

Y agregó que en el viaje de regreso a Salta, tras caer con el Canalla (6 a 0) por la Copa Argentina, un directivo se encargó de hacer el primer contacto con quien lo reemplazará.

"No tengo dudas que ahora van a mejorar las cosas en el club, van a aparecer las pelotas y las concentraciones. Fui una piedra en el zapato para algunos dirigentes de Juventud", sostuvo Módica en declaraciones a FM 92.9

El DT tuvo que lidiar con falta de elementos para un mejor desarrrollo de entrenamientos, sueldos atrasados y la falta de luz y agua en los vestuarios durante casi un mes con la molestia que ello generaba en los jugadores.

Nunca tuvo comodidades, sin embargo sentía fuerzas para seguir más allá de los resultados adversos y la última caída con Crucero del Norte. Los directivos no consideraron lo mismo ya que hacía 5 fechas que no ganaba.

A 24 horas de la presentación ante San Jorge,  Mónaco  arrancará hoy su esperado ciclo en el Fray Honorato Pistoia. "Siempre quise dirigir Juventud, pero no se concretaba. Cuando estuve por ir lo llevaron a Pascutti y luego a J.J López", remarcó quien hasta la semana pasada fue entrenador de San Lorenzo de Alem.

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Deportes
Por Cavani, el Xeneize avanzó a cuartos de final donde chocará con River. Foto: El grafico

COPA DE LA LIGA

Clasificó Boca y habrá Superclásico en cuartos

Boca, que jugó gran parte de los 90 minutos con un jugador menos por la expulsión de Cristian Medina, se impuso 1-0 ante Godoy Cruz en la Bombonera y se clasificó a los cuartos de final de la Copa de la Liga.

La última conquista argentina estará en el Delmi. Foto: Archivo NDS

SELECCIÓN ARGENTINA

Los salteños podrán apreciar hoy la Copa del Mundo en el Delmi

El estadio Delmi es el lugar donde salteños y turistas podrán tomar contacto con la gran Copa del Mundo obtenida por el seleccionado argentino de fútbol en Qatar 2022. También estarán la Copa América 2021 y de la Finalíssima.


ÚLTIMAS NOTICIAS