FEDERAL A

Juventud dejó pasar la chance y se complica

Juventud Antoniana dejó pasar la oportunidad de meterse en zona de clasificación. Empató anoche sin goles frente a Altos Hornos Zapla como local, y se complica cuando restan seis puntos en juego.

NDS |

Ni uno, ni otro. Fue un triste empate. Gentileza: Fútbol Salteño

El “Santo” y el “Merengue” disputaron un partido para el olvido en el Martearena. Ninguno supo cómo herir al equipo contrario, y con el pasar de los minutos, fueron resignándose al deslúcido empate con el que terminó el encuentro.

Fue un punto que no sumó ni para Juventud ni para Zapla. Los dirigidos por Godoy siguen a un punto de la zona de clasificación pero con cinco rivales encima, mientras que los de Zingariello quedaron igualados con Chaco en la tabla.

La próxima fecha, encontrará a Juventud visitando al líder y clasificado, Sarmiento de Chaco, con dos bajas: Carlos Medina por acumulación de amarillas, y Yony Angulo, que salió lesionado anoche. Zapla, por su parte, recibirá al eliminado Mandiyú. 

Sarmiento sigue imparable y la zona está que arde

Sarmiento de Resistencia se anotó un nuevo triunfo como visitante, esta vez frente a San Jorge en Tucumán por 1 a 0, y se aseguró al menos el segundo lugar de la Zona 4.

El único gol del encuentro lo marcó Luis Silba, sobre el final del segundo tiempo.

Por su parte, Chaco For Ever festejó como local ante Guaraní AF por 2 a 1, y se disputa el cuarto lugar de la zona de clasificación con Zapla, a quien igualó en puntos. Por lo pronto, se mantiene el equipo jujeño adentro, con ventaja en la confrontación mutua.

En otro de los encuentros, Crucero del Norte goleó 4 a 2 a Sportivo Patria y se sumó como escolta junto a Gimnasia y Tiro. En la fecha 17º, se medirán Patria contra Guaraní, el “Colectivero” ante San Jorge, y Gimnasia con Chaco.

Se accidentó el plantel de Rivadavia de Lincoln

Se salvaron de milagro. El micro en el que viajaba el plantel del Rivadavia de Lincoln chocó contra un auto en la Ruta 33 pero por suerte, no hubo que lamentar una tragedia.

El accidente ocurrió a las 00.10 de la madrugada del sábado a la altura del kilómetro 34, cuando el plantel del “Rojo” regresaba a Lincoln, tras disputar su partido con Villa Mitre de Bahía Blanca por el Federal A.

Según los dichos del conductor del colectivo, el auto se abrió detrás de un camión ocupando el carril contrario. El chofer contó que se tiró a la banquina, pero el impacto fue inevitable.

A raíz del accidente, el conductor del auto quedó atrapado en su vehículo, y sufrió fracturas en sus brazos, golpes y un corte en la cabeza. Junto a él viajaba su esposa, quien resultó ilesa, al igual que los pasajeros del ómnibus.

Más de Deportes
Diego Milito volvió al club de sus amores, pero como mánager.

PRIMERA DIVISIÓN

Volvió Milito a Racing y se reunió con Coudet

Diego Milito se convirtió en el nuevo mánager de Racing, ya tuvo su primera acción: se reunió con Eduardo Coudet, el candidato a director técnico en la “Academia”.