FEDERAL A

Juventud Antoniana, por una victoria clave

Desde las 20.30 en el estadio Martearena, Juventud Antoniana recibirá a Altos Hornos Zapla, frente a quien buscará volver al triunfo para meterse en la lucha directa por la clasificación a la Fase Final.

NDS |

Gustavo Ibáñez continuará entre los once titulares y buscará estar encendido para esta noche.

El punto sumado en el clásico ante Gimnasia le permitió al “Santo” seguir merodeando la zona de clasificación, de la que se encuentra a tan sólo una unidad. Por ello, y sabiendo que no tiene margen para el error, los dirigidos por Nazareno Godoy intentarán estirar  la racha que conservan como locales de dos victorias al hilo, y meterse entre los mejores.

Por otro lado, el DT realizaría una sola variante -obligada- en el equipo titular, y será el ingreso de Juan Pablo Antunes por el expulsado Adrián Reta. El resto, serán los mismos que igualaron frente al “Albo” el miércoles pasado.

Además de los titulares, fueron convocados Tantoni, Luciano González, Lillo, Lucas Acosta, Assennato, Pennisi y Leandro Zárate. Concentraron anoche.

En tanto, las entradas se venderán hoy de 9.30 a 19 en el club, y desde las 19 en adelante en el Martearena para público en general. La venta para socios, será de 10 a 19 únicamente en el club. Se mantienen los precios.

 

Más de Deportes
Venga ese abrazo. Ramos y Marcelo, tras el empate.

CHAMPIONS LEAGUE 2018

El Madrid ganó en Munich y ya piensa en Kiev

Un día después de la victoria  del Liverpool sobre la Roma, esta vez fue el turno del Real Madrid  para encarrilar su camino hacia la capital ucraniana.

Leonardo Ponzio, el “eterno” capitán de River. Hoy el millonario va por otro triunfo ante el Emelec.

COPA LIBERTADORES

River tras otra victoria para asegurar el pase

River Plate buscará en su estadio, dar un paso decisivo a la otra ronda de la Copa Libertadores, enfrentando a Emelec de Ecuador, al que superó la semana pasada en la altura de Guayaquil.

Los jugadores Espinosa y Gerbaudo junto a los de Atenas en la conferencia de prensa en Aca Salud (sponsor de la Liga).

BASQUETBOL

Salta Basket obligado a ganar ante Atenas

Sin margen de error, el equipo de Salta Basket recibirá esta noche desde las 21:30 en el estadio Delmi a uno de los tradicionales equipos de la Liga Nacional como Atenas de Córdoba.