FEDERAL A

Juventud Antoniana, por una victoria clave

Desde las 20.30 en el estadio Martearena, Juventud Antoniana recibirá a Altos Hornos Zapla, frente a quien buscará volver al triunfo para meterse en la lucha directa por la clasificación a la Fase Final.

NDS |

Gustavo Ibáñez continuará entre los once titulares y buscará estar encendido para esta noche.

El punto sumado en el clásico ante Gimnasia le permitió al “Santo” seguir merodeando la zona de clasificación, de la que se encuentra a tan sólo una unidad. Por ello, y sabiendo que no tiene margen para el error, los dirigidos por Nazareno Godoy intentarán estirar  la racha que conservan como locales de dos victorias al hilo, y meterse entre los mejores.

Por otro lado, el DT realizaría una sola variante -obligada- en el equipo titular, y será el ingreso de Juan Pablo Antunes por el expulsado Adrián Reta. El resto, serán los mismos que igualaron frente al “Albo” el miércoles pasado.

Además de los titulares, fueron convocados Tantoni, Luciano González, Lillo, Lucas Acosta, Assennato, Pennisi y Leandro Zárate. Concentraron anoche.

En tanto, las entradas se venderán hoy de 9.30 a 19 en el club, y desde las 19 en adelante en el Martearena para público en general. La venta para socios, será de 10 a 19 únicamente en el club. Se mantienen los precios.

 

Más de Deportes
Los estudios de este sábado trajeron una noticia muy dura: Del Potro sufrió una fractura en la rótula de la pierna derecha.

"SIN FUERZAS ANÍMICAMENTE"

Se terminó el año para Del Potro, se fracturó la rótula

Juan Martín Del Potro sufrió una fractura en su rodilla y no se sabe cuándo volverá a competir: "Esto me deja sin fuerzas anímicamente". Se confirmó el diagnóstico de la lesión que obligó al tandilense a retirarse del Masters de Shanghai. "Es un golpe duro", dijo el número cuatro del mundo.

El oranense José Basualdo logró la medalla de bronce integrando el equipo de Beach Handball.

JUEGOS DE LA JUVENTUD

Mañana llega Basualdo, el salteño que ganó el bronce

El oranense José Basualdo, quien, integrando el equipo argentino de beach handball, que fue marcado como la sensación de los IIIº Juegos de la Juventud, Buenos Aires 2018, se adjudicó en la tarde del sábado, la medalla de bronce, llegará mañana a Salta y se espera brindarle una grata bienvenida,  debido a la gran trascendencia del logro deportivo.