FEDERAL A

Juventud Antoniana, por una victoria clave

Desde las 20.30 en el estadio Martearena, Juventud Antoniana recibirá a Altos Hornos Zapla, frente a quien buscará volver al triunfo para meterse en la lucha directa por la clasificación a la Fase Final.

NDS |

Gustavo Ibáñez continuará entre los once titulares y buscará estar encendido para esta noche.

El punto sumado en el clásico ante Gimnasia le permitió al “Santo” seguir merodeando la zona de clasificación, de la que se encuentra a tan sólo una unidad. Por ello, y sabiendo que no tiene margen para el error, los dirigidos por Nazareno Godoy intentarán estirar  la racha que conservan como locales de dos victorias al hilo, y meterse entre los mejores.

Por otro lado, el DT realizaría una sola variante -obligada- en el equipo titular, y será el ingreso de Juan Pablo Antunes por el expulsado Adrián Reta. El resto, serán los mismos que igualaron frente al “Albo” el miércoles pasado.

Además de los titulares, fueron convocados Tantoni, Luciano González, Lillo, Lucas Acosta, Assennato, Pennisi y Leandro Zárate. Concentraron anoche.

En tanto, las entradas se venderán hoy de 9.30 a 19 en el club, y desde las 19 en adelante en el Martearena para público en general. La venta para socios, será de 10 a 19 únicamente en el club. Se mantienen los precios.

 

Más de Deportes
Kevin recibió muestras de apoyo y afecto de los salteños. Foto: Andy Benavides

COMO UN CAMPEÓN

Kevin, aclamado por los salteños y la promesa de triunfo

Kevin Benavides arribó ayer a esta ciudad tras consagrarse subcampeón  del Rally Dakar 2018. El mejor piloto latinoamericano recibió el cariño y reconocimiento de los salteños en el Monumento al General Martín Miguel de Güemes.

Escasa concurrencia. Un poco más de 2 mil personas asistieron al clásico que no salió del 0 en el Martearena.

COPA ARGENTINA

Un clásico devaluado: sin fútbol ni goles

Nada de nada. El primer clásico fue una lágrima. Juventud Antoniana y Gimnasia y Tiro igualaron 0 a 0 en el Padre Martearena por la Copa Argentina y definirán la llave el miércoles en el Gigante del Norte.

Hereñú trata de frenar a More. No hubo un vencedor.

GIMNASIA Y TIRO

Riggio: “No me quedo con este nivel del equipo, vamos a mejorar"

El entrenador de Gimnasia y Tiro, Víctor Riggio admitió que su equipo debe “mejorar algunas cosas” para ser protagonista en el Torneo. Indicó que Ivo Chaves se encamina a incorporarse como refuerzo y que en los próximos días esperan confirmar al “9” de área  que le falta. “No queremos traer por traer, queremos reforzarlo”, sostuvo el Tano.