FEDERAL A

Juventud Antoniana, obligado a ganar ante Concepción

El "Santo" busca la recuperación como local.

NDS |

López, Litre y Albornoz, quien esta noche reemplazará a Ramadán.
López, Litre y Albornoz, quien esta noche reemplazará a Ramadán.

Con la premisa de volver al triunfo y recuperar terreno, Juventud Antoniana se presentará esta noche como local ante Concepción FC, desde las 22 en el estadio Martearena, por la fecha 12º del Federal A.

El saldo del clásico para el “Santo” no fue solamente la derrota, sino también algunas bajas para esta noche. Carlos Ramadán y Ricardo Gómez quedaron descartados  por distintas lesiones, mientras que, si bien concentró, Pablo Lencina integraría el banco de suplentes al no llegar al ciento por ciento en lo físico.

De esta manera, el técnico Juan José López realizaría tres cambios en el equipo, contando con los ingresos de Mulieri, Albornoz y Medina.

Reaparece Gorostegui

Después de tres fechas de exclusión, Raúl Gorostegui vuelve a ser tenido en cuenta por “J.J.”, aunque sería para el banco de suplentes. Además, fueron convocados Lencina, Herrera, Peirone, Diago Giménez, Assennato y Taparello.

Muratore, informado

El árbitro del clásico entre Gimnasia y Juventud, Carlos Córdoba, informó al presidente del “Santo”, José Muratore, por supuestas agresiones verbales. 

El Tribunal de Disciplina del CF le corrió vista, y deberá resolver la próxima semana. Podría caber una suspensión o multa económica.

En tanto, el preparador físico del “Santo”, Emiliano Costa, recibió una fecha de suspensión, al igual que  el DT de Gimnasia, José María Bianco, por la expulsión en dicho partido. 

 

Formaciones

Juventud: Mulieri; Romero, Álbornoz, Cárdenas, More, Litre, Ávalos, Medina, H. López, Ibáñez, Girard. DT: J. J. López.

Concepción FC: Santillán; Agüero, Fontana, Saavedra, Juan, Aldonate, Despósito, Mansilla, González, Garavano, Zambrana. DT: S. Ragusa

Arbitro: Francisco Acosta

Estadio: Padre E. Martearena

Hora: A las 22

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Deportes
Plantel de Gimnasia y Tiro. Foto: Prensa Oficial.

EN EL GIGANTE DEL NORTE

El clásico del Norte terminó en un empate sin goles

Por la gran actuación del arquero Federico Abadía, Gimnasia y Tiro igualó sin goles con Gimnasia y Esgrima de Jujuy y llegó a los 32 partidos sin conocer la derrota en el Gigante del Norte.


ÚLTIMAS NOTICIAS