FEDERAL A

Juventud Antoniana daría de baja a 6 jugadores

Tras quedarse afuera del Octogonal, la dirigencia de Juventud Antoniana tiene en mente recortar el plantel para afrontar la Reválida del Federal A, el año que viene. Leandro Zárate sería uno de los desafectados.

NDS |

La dirigencia del Santo recortará el plantel.
La dirigencia del Santo recortará el plantel.

El primero en irse fue el entrenador Nazareno Godoy. Luego de la derrota y eliminación del equipo el pasado miércoles en Chaco, el  DT renunció al cargo y  llegó rápidamente a un acuerdo con la Comisión Directiva por los téminos de su salida.

Juventud afrontará la última fecha mañana contra Crucero del Norte (desde las 18 en el estadio Padre Martearena) y será Luis Flores, entrenador de la Primera Local el que estará al frente de manera interina hasta tanto se elija al sucesor de Godoy.

Sería el último partido de varios jugadores, ya que los directivos pretenden rescindir con 6 de ellos. Juan Lovato, Luciano González, Maximiliano Gómez, Adrián Reta, Emanuel Pennisi y Leandro Zárate serían dados de baja.

Además, según trascendió, el volante Tommas Assenatto quiere emigrar de la institución.

Gimnasia en Misiones
La delegación del Albo se instaló ayer en Posadas de cara al partido de mañana contra Guaraní Antonio Franco. El conjunto de Víctor Riggio depende de sí mismo para clasificarse al Octogonal. Si gana logrará avanzar a la siguiente fase.

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Deportes
Plantel de Gimnasia y Tiro. Foto: Prensa Oficial.

EN EL GIGANTE DEL NORTE

El clásico del Norte terminó en un empate sin goles

Por la gran actuación del arquero Federico Abadía, Gimnasia y Tiro igualó sin goles con Gimnasia y Esgrima de Jujuy y llegó a los 32 partidos sin conocer la derrota en el Gigante del Norte.


ÚLTIMAS NOTICIAS