POLIDEPORTIVO

Judo: Salta se trajo 13 medallas desde San Juan

El fin de semana se disputó el Campeonato Nacional de Judo Apertura 2017 en donde Salta cosechó un total de 13 medallas.

NDS |

Martina Ramírez, campeona argentina en KIU Novicios.
Martina Ramírez, campeona argentina en KIU Novicios.

El Judo salteño tuvo buena cosecha en San Juan. El pasado fin de semana se disputó el Campeonato Nacional de Judo Apertura 2017 en dicha provincia cuyana, donde Salta se floreó y obtuvo 13 medallas: dos oros, cuatro platas, y siete bronces.

Rocío Isella se consagró campeona argentina en la categoría Junior (52Kg) y obtuvo el bronce en Universitario (53Kg), mientras que Martina Ramírez fue oro en la categoría KIU Novicios (+ de 78Kg) y subcampeona en categoría Cadetes (+ de 78Kg).

Por su parte, Analía Isella fue subcampeona en Universitaria (70Kg), Rocío López se quedó con la plata en KIU Graduados (70Kg), y Marco Leila fue subcampeón en el podio en KIU Graduado 90Kg, y tercero en Seniors (90Kg).

Por otro lado, también se llevaron el bronce Gustavo Isella en la categoría Universitario (90Kg), Emilia Nieva en Cadetes (44Kg), Lucas Toledo en Seniors (100Kg), Gretel Cytlau en Novicio (63Kg), y Magalí Quiroga en Junior (52Kg).

El torneo, que se desarrolló en el Estadio Aldo Cantoni del Parque de Mayo en San Juan, contó con la participación de 1323 judocas de las 24 federaciones provinciales que componen la Confederación Argentina de Judo.

 

Resultados de Tiro Federal

A continuación, los resultados de los Torneos Sociales que se disputaron este fin de semana en las instalaciones del Tiro Federal Salta.

* Tiro FBI Revólver: 1° Armando Politi, 2° Edgardo Aramayo, 3° Carlos Feliu. 
* Tiro FBI Pistola: 1° Gustavo Savio, 2° Julio Facetti, 3° Armando Politi. 
* Tiro FBI Destreza: 1° Carlos Feliu, 2° Gustavo Savio, 3° Julio Facetti.
* Pistola Deportiva 25mts: 1° Omar Cruz, 2°  Rodrigo Dávalos, 3° Iván Cruz.

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Deportes
Mañana Salta Basket visita a Deportivo Norte.

SALTA BASKET VS DEPORTIVO NORTE

Nueva derrota en la gira de Los Infernales

Anoche, en el Gigante de la Avenida, en la ciudad de Santa Fe, se presentó Salta Basket ante Sportivo Suardi para disputar el penúltimo partido de la fase regular de la Conferencia Norte.

Central Norte se alista para jugar con el otro Boca, el del campeonato.

CENTRAL NORTE VS BOCA UNIDOS

El Cuervo ultima detalles para su debut en Corrientes

Tras enfrentar a Boca Juniors por la Copa Argentina en Santiago del Estero, Central Norte se enfoca en lo que será su estreno en el Federal A, el verdadero objetivo de la temporada.


ÚLTIMAS NOTICIAS