FEDERAL A

Juan Amieva, otra vez entre algodones en Gimnasia

El delantero de Gimnasia y Tiro, Juan Martín Amieva sufrió una inflamación en su empeine izquierdo producto de un golpe en la última práctica. Será preservado estos días para que no se pierda el primer cruce de los cuartos de final del Federal A.

NDS |

El goleador encendió la alarma en el Albo al sufrir un  golpe en el último entrenamiento.
El goleador encendió la alarma en el Albo al sufrir un golpe en el último entrenamiento.

El goleador millonario vuelve a preocupar a todo el cuerpo técnico encabezado por Duilio Botella. El sábado no pudo finalizar el entrenamiento porque durante una jugada, Matías Villavicencio le propinó un fuerte pisotón justo en el mismo pie que ya había padecido un esguince. Amieva terminó con su botín destrozado salió rengueando hacia los vestuarios.

En Gimnasia no lo podían creer, justo que aprovechaban el parate hasta conocer su rival de cuartos (Sportivo Gutiérrez o Cipolleti de Río Negro), podrían sumar otra baja.

A pesar de tener toda la zona inflamada y mantenerse entre algodones, el atacante millonario trata de ser optimista en que tomando todos los recaudos, no se perdería el primer partido de playoffs por el segundo ascenso que se programaría para el domingo.

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Deportes
Plantel de Gimnasia y Tiro. Foto: Prensa Oficial.

EN EL GIGANTE DEL NORTE

El clásico del Norte terminó en un empate sin goles

Por la gran actuación del arquero Federico Abadía, Gimnasia y Tiro igualó sin goles con Gimnasia y Esgrima de Jujuy y llegó a los 32 partidos sin conocer la derrota en el Gigante del Norte.


ÚLTIMAS NOTICIAS