TENIS

Indian Wells: Del Potro va por la final ante Raonic

Juan Martín del Potro dio otro paso exitoso en el Masters 1000 de Indian Wells. El tandilense, número 8 del ranking, avanzó a las semifinales en el primer Masters 1000 de la temporada al superar en un duro encuentro al alemán Philipp Kohlschreiber por 3-6, 6-3 y 6-4, en 2 h y 8 minutos.

Del Potro es semifinalista en Indian Wells.
Del Potro es semifinalista en Indian Wells.

De este modo, Del Potro buscará hoy el pase a la final contra el canadiense Milos Raonic (38°), que en el duelo previo superó al estadounidense Sam Querrey (21) por 7-5, 2-6 y 6-3. Este encuentro se disputará a continuación del que sostendrán, desde las 15, Roger Federer, defensor del título y número 1 del ranking, y el croata Borna Coric (49°).
Con su buen andar en el torneo, Del Potro ya se consolidó en el séptimo puesto en el ranking, y en caso de ganarle a Raonic se asegurará el ascenso al número seis del mundo, en lugar del austríaco Dominic Thiem.

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Deportes
Plantel de Gimnasia y Tiro. Foto: Prensa Oficial.

EN EL GIGANTE DEL NORTE

El clásico del Norte terminó en un empate sin goles

Por la gran actuación del arquero Federico Abadía, Gimnasia y Tiro igualó sin goles con Gimnasia y Esgrima de Jujuy y llegó a los 32 partidos sin conocer la derrota en el Gigante del Norte.


ÚLTIMAS NOTICIAS