FEDERAL A

Huelga en el “Santo”: el plantel decidió no entrenar

La crisis no tiene fin. El plantel de Juventud Antoniana inició una huelga y no entrenará hasta que la Comisión Directiva le cancele el porcentaje del sueldo de agosto que siguen adeudando. Además, exigen una solución a los problemas contractuales de 9 jugadores.

NDS |

El “Santuario”, con las puertas cerradas y sin jugadores. Gentileza: Mauri Cazón
El “Santuario”, con las puertas cerradas y sin jugadores. Gentileza: Mauri Cazón

Los jugadores del “Santo” se cansaron de las vueltas, y luego de una charla profunda con Salvador Mónaco y su cuerpo técnico, tomaron finalmente una medida: no entrenarán hasta tanto los directivos cumplan con su promesa de pago.

Hoy se presentarán en el club pero no trabajarán, tal como sucedió ayer; en tanto, confirmaron que mañana viajarán a Chaco y sí entrenarán allá el lunes, a la espera del duelo ante Sarmiento el próximo martes desde las 21.

Tema contractual
La situación es crítica en Juventud, donde además de acumularse sueldos sin pagar -de hecho hay jugadores a los que se les debe mucho más de 2 meses-, hay contratos que no se presentaron todavía en AFA y es otra de las exigencias de los futbolistas. La versión del plantel es que son 9 jugadores que esperan que el club presente de sus convenios en Buenos Aires. 

Carlos Alurralde, el único directivo hasta ahora que habló con el plantel, admitió públicamente que los contratos no se inscribieron por un arancel elevado que debían pagar, y además remarcó que en la institución de Lerma y San Luis no hay plata, a pesar que les habían prometido, una vez más, que el sueldo se pagaría esta semana. 

El nuevo compromiso de la CD es abonar después del cruce ante Sarmiento, es decir el miércoles, pero a esta altura la premisa es “ver para creer”. Porque Juventud ya se perdió la credibilidad, la veracidad y hasta la confianza.

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Deportes
Plantel de Gimnasia y Tiro. Foto: Prensa Oficial.

EN EL GIGANTE DEL NORTE

El clásico del Norte terminó en un empate sin goles

Por la gran actuación del arquero Federico Abadía, Gimnasia y Tiro igualó sin goles con Gimnasia y Esgrima de Jujuy y llegó a los 32 partidos sin conocer la derrota en el Gigante del Norte.


ÚLTIMAS NOTICIAS