BASQUETBOL

Histórico triunfo de San Lorenzo sobre el Real Madrid

San Lorenzo de Almagro escribió una nueva hoja en su rica historia este martes en España, donde venció a Real Madrid en un amistoso de básquet. El Ciclón está de gira en Europa y su próximo rival será Barcelona.

San Lorenzo de Almagro, actual campeón de la Liga Nacional de básquetbol, venció en España al Real Madrid por 84-81.

El bicampeón de la Liga Nacional de Básquetbol se impuso 84-81 ante uno de los mejores equipos del mundo FIBA, en el partido que se disputó en Arganda del Rey.
San Lorenzo planteó un primer tiempo de ida y vuelta con una velocidad impensable, especialmente teniendo en cuenta que este era su primer amistoso de pretemporada.
Conducido por Facun-do Campazzo (16) y Rudy Fernández (13), San Lorenzo logró una de las victorias más me-morables de su historia.

Más de Deportes
El gran festejo. El Sub 15 campeón. Y ante Brasil.

SUDAMERICANO SUB 15

¡Argentina superó a Brasil y se coronó campeón!

La Selección Sub-15  de Argentina hizo historia en San Juan.  Se consagró campeón al vencer a Brasil, el rival histórico, por 3 a 2 y después de arrancar perdiendo por 2 goles.

Ricardo Gómez fue titular contra el equipo chaqueño. Foto: Santa Peregrinación.

FEDERAL A

El Santo fue superior pero no pudo ganar en Chaco

Juventud Antoniana hizo los méritos para traerse los tres puntos pero se tuvo que conformar con un empate 0 a 0 en su visita a Chaco For Ever, por la décimo tercera fecha del Federal A.