BASQUETBOL

Histórico triunfo de San Lorenzo sobre el Real Madrid

San Lorenzo de Almagro escribió una nueva hoja en su rica historia este martes en España, donde venció a Real Madrid en un amistoso de básquet. El Ciclón está de gira en Europa y su próximo rival será Barcelona.

San Lorenzo de Almagro, actual campeón de la Liga Nacional de básquetbol, venció en España al Real Madrid por 84-81.

El bicampeón de la Liga Nacional de Básquetbol se impuso 84-81 ante uno de los mejores equipos del mundo FIBA, en el partido que se disputó en Arganda del Rey.
San Lorenzo planteó un primer tiempo de ida y vuelta con una velocidad impensable, especialmente teniendo en cuenta que este era su primer amistoso de pretemporada.
Conducido por Facun-do Campazzo (16) y Rudy Fernández (13), San Lorenzo logró una de las victorias más me-morables de su historia.

Más de Deportes
Jose Sand festeja el primer gol del Granate.

COPA LIBERTADORES

Lanús en los penales y se cruzará con River

Lanús consiguió remontar el resultado adverso,  venció a San Lorenzo 2 a 0 y en la definición por penales logró meterse en la semifinal del máximo torneo sudamericano a nivel de clubes.

El terreno que recibirá finalmente Villa Lavalle.

FÚTBOL SALTEÑO

Atlético Lavalle, cerca de recibir su terreno

Dentro de 10 días, al Club Atlético Lavalle le otorgarían finalmente el terreno ubicado detrás del Colegio América Latina para la construcción de su estadio, único requisito faltante para formar parte de la Liga Salteña de Fútbol.