FUTBOL INTERNACIONAL

Higuaín marca un doblete, pero falla penal decisivo

Juventus desperdició una ventaja de 2-0 y terminó empatando en Turín con el Tottenham en dos goles.

Higuain mostró las dos caras. Anotó un doblete y falló un penal decisivo.

Higuaín marcó los dos tantos del equipo italiano a los 2 y 8 minutos  tras un arranque furioso en donde parecía que el elenco italiano iba a resolver con facilidad el trámite.

Sin embargo, Harry Kane descontó  y en el complemento igualó Eriksen. Fue 2  a 2.

Fue un encuentro intenso, con situaciones de peliegro en los dos arcos. Solo decayó tras la ighualdad del Tottenham.

Higuaín y la desgracia
Gonzalo Higuain  iba para héroe , pero el Pipa es un antihéroe. Este partido se recordará por su penal fallado antes del descanso. El argentino estrelló el remate en el travesaño, como en la Selección. Hubiese sido el 3 a 1.

Goleó el City
Manchester City quedó a un paso de la clasificación a los cuartos de final de la Champions League al aplastar 4-0 al Basilea, en Suiza.

Gündogan (2),  Bernardo Silva  y el argentino Sergio Agüero  marcaron los goles.

 

El Madrid recibe al PSG en una final anticipada

El  planeta fútbol estará pendiente de la eliminatoria entre Real Madrid y el PSG que arranca en el Santiago Bernabéu. Para el campeón de Europa la Champions es la vitamina que le hace falta en su anémica temporada. Para el equipo francés, la Copa de Europa es dar sentido al proyecto más caro del fútbol mundial. Los dos equipo estarán, por tanto, muy presionados. 

Tambien juegan hoy, Porto - Liverpool. En ambos casos comienza a las 16.45 y televisan  las señales de cable de Espna y Fox Sports.

Una sanción ejemplar

Nacional de Montevideo recibió una multa de 80 mil dólares por los agravios contra el  Chapecoense, en el partido de ida por la segunda fase de la Copa Libertadores, el 31 de enero pasado.

La sanción fue aplicada por la Unidad Disciplinaria de la Conmebol que además le prohíbe al club uruguayo la presencia de hinchas en los próximos tres partidos que dispute en condición de visitante.

Más de Deportes